Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Las 10 mejores compras que puedes hacer ahora mismo en la e-Shop de Nintendo


Antes de conocer los mejores juegos para la Nintendo e-shop... Tendrás que tener dinero para gastar en ellos, ¿verdad?

Participa en nuestra súper ruleta de premios y podrás ganar una tarjeta de 25 euros para utilizar en la tienda de Nintendo. Además, si compartes el sorteo tendrás más posibilidades de ganar. ¡A por ello!

Streets of Rage 4

El juego de peleas callejeras más famoso de las consolas de Sega, resucitado en una cuarta entrega que cuenta con todo lo bueno que hizo famosos a aquellos títulos, con la mejor tecnología que se nos puede ofrecer hoy en día en un juego 2D.

Un estilo de arte diferente, algunos personajes nuevos que se suman a los clásicos, y una locura de combos para avanzar por las calles de una ciudad plagada de malhechores. Una de las virtudes de los clásicos era el juego en parejas, pues aquí no hay problema con eso, se puede jugar tanto online con hasta 4 amigos a la vez.

En Nintendo eShop por 24,99 euros

Celeste

Celeste es un juego aparentemente sencillo, salido de la ola indie, pero es una de las mejores creaciones del último lustro. El juego es al mismo tiempo un excelente plataformas y un cuento sobre la depresión y la ansiedad.

Encarnamos el papel de Madeline, una joven decidida a subir a la cima de la montaña Celeste con la misión de recuperar su identidad, con desafíos que son realmente complicados.

En Nintendo eShop por 19,99 euros

Into the breach

Si buscáis algo diferente, echad un vistazo a este juego de estrategia por turnos, tan divertido como original por su desarrollo: tenemos tres robots, cada uno con sus habilidades, y hay que hacer frente a oleadas de alienígenas. Nuestro objetivo no será eliminar al rival, lo que hay que conseguir es proteger nuestros edificios del pequeño mapa en el que se desarrolla la acción.

Varios turnos que no duran más de cinco minutos para aguantar los ataques, cuando los enemigos consiguen su cometido comienza un modo de juego diferente: elegimos a uno de los robots y lo enviamos al pasado con el conocimiento y habilidades ya conseguidas.

En Nintendo eShop por 14,99 euros

Sonic Mania

Seguramente habrás jugado algún título del erizo azul, pero si conoces la saga en detalle sabrás que lo mejor quedó en la generación que se creó en MegaDrive, con un desarrollo de plataformas 2D meteórico. Pues Sonic Mania toma ese esqueleto y lo revive con la tecnología que tenemos ahora en nuestras manos.

Es el juego clásico de Sonic con un montón de nuevas ideas, unos gráficos pixel-art estupendos y una música acorde a la saga. Switch se convierte en una herramienta perfecta para vivir esta experiencia.

En Nintendo eShop por 13,99 euros

Stardew Valley

Uno de los máximos exponentes de los juegos indie es este simulador de granja que ha sido desarrollado por ConcernedApe, publicado por Chucklefish Games en 2016. En Stardew Valley tomamos el papel de un personaje que decide dejar el mundo laboral en una oficina para escapar a la granja de su abuelo, inicialmente en ruinas.

Tendremos que sacarla adelante con cultivos y minas, armados con herramientas de segunda mano y algo de dinero. El tiempo y la energía para realizar las acciones cambiará dependiendo de nuestro nivel. También es interesante conocer que el juego tiene un componente social, pudiéndonos relacionar con vecinos, incluso llegar a casarnos.

En Nintendo eShop por 13,99 euros

Okami HD

Bendita aparición la de los remakes, y Okami es la mejor prueba de ello. Un clásico incombustible que data de 2007, aparecido originalmente en PlayStation 2, que Capcom ha decidido darle nueva vida con su aparición en la portátil de Nintendo.

Uno de los mejores juegos de aventuras que pudimos disfrutar en aquella generación, con mucha inspiración por parte de Zelda, ahora es posible jugarlo de nuevo, con gráficos y controles remozados, de hecho podemos decir que esta es la mejor versión del juego hasta le fecha.

En Nintendo eShop por 19,99 euros

Lumines Remastered

Dándole variedad a esta selección que hemos hecho, aparece un juego de puzzle frenético que es bien conocido por ser alumno aventajado de Tetris, y una de las experiencias más divertidas en portátiles, desde que apareciera en PSP.

La versión Switch es una remasterización del título, con gráficos en mayor resolución y una inolvidable banda sonora amenizando los adictivos puzzles. Para entender la mecánica solo hay que ver el vídeo: relajante en un principio y emocionante cuando sube la presión.

En Nintendo eShop por 14,99 euros

Hollow Knight

Un genial metroidvania salido del mundo indie y reconocido por su gigantesco y bien diseñado mapa, con mucha exploración y unas batallas desafiantes con los jefes finales. El reino de Hallownest es una maravilla desde el punto de vista técnico.

Estamos ante una conversión a Switch estupenda, con nada que envidiar al título que inicialmente vio la luz en PC, que en la consola de Nintendo nos permite poder ser jugado en cualquier parte. Más de 50 horas de juego por un precio muy bajo, imprescindible.

En Nintendo eShop por 14,99 euros

Golf Story

De profesión, jugador de golf. Así podemos resumir el desarrollo de un juego que bebe de la historia de Nintendo, más concretamente de Mario Golf. Se trata de una mezcla entre juego de golf y aventura RPG.

Es posible jugar partidas de golf, solo o con alguien más, pero en realidad lo que aquí pesa es un modo historia muy profundo y variado, en el que no falta la exploración, los puzzles, las conversaciones con otros personajes, incluso minijuegos.

En Nintendo eShop por 7,49 euros

GRIS

Sobre GRIS tenemos poco más que contar, hicimos un artículo especial para el juego más importante del desarrollo español en la última década, tanto a nivel artístico, como por los premios conseguidos a nivel internacional.

Es el juego más bonito del año pasado y Nintendo Switch es una plataforma ideal para vivir esta experiencia.

En Nintendo eShop por 8,49 euros

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS