Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Estos son los 14 juegos más importantes que nos ha traído la Gamescom 2019: no te los pierdas en movimiento


La feria alemana es uno de los eventos relacionados con videojuegos más importantes del año, sin duda el más grande si lo vemos desde el punto de vista europeo. Está teniendo lugar esta semana en Colonia y gran parte de las presentaciones importantes se han realizado, así que vamos a ponernos al día con un recopilatorio de los títulos más granados.

Debemos conocer que se celebran diversas conferencias capitaneadas por los grandes, como la Nintendo Indie World, la Inside Xbox o la Stadia Connect de Google. Pero el momento más interesante en cuanto a novedades de renombre podemos decir que es el Opening Night Live, una conferencia en la que se presentarán novedades de más de 15 compañías de videojuegos, y de la que salen la gran mayoría de los títulos que os presentamos a continuación:

Death Stranding

No vamos a intentar comprender Death Stranding a estas alturas del recorrido, Hideo Kojima se las ha ingeniado para engancharnos con una historia extraña, que suponemos irá cobrando sentido conforme nos acerquemos al juego final, o directamente lo juguemos. En todo caso se ha convertido en una de las propuestas fuertes de la GamesCom 2019.

En la feria ha habido una presentación potente con el propio Hideo Kojima, y de forma oficial se han compartido tres vídeos que presentan personajes. Es bueno saber cosas como que el bebé se llama BB, hay un nuevo personaje llamado Mama, y otros famosos están en el juego, como Norman Reedus (The Walking Dead) y Guillermo del Toro.

Destiny 2: Bastión de Sombras

El famoso multijugador en primera persona de Bungie está a punto de comenzar una nueva etapa tras alejarse de los brazos de la productora Activision.

Esta cuarta expansión desarrollada por Bellevue llega con lo que realmente están esperando los seguidores de la saga: muchos contenidos, que estarán disponibles el próximo 1 de octubre, en PlayStation 4 y PC

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Los caminos de la grandes mascotas de SEGA y Nintendo se cruzan en un juego de deportes dedicado a los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en la capital de Japón el año que viene.

Sabíamos que podíamos esperar de él una mezcla entre acción deportiva con juego tipo Party, pero no esperábamos la introducción de pruebas en gloriosas 2D, con un pixel perfect que estos personajes les queda muy bien.

Need for Speed Heat

En esta Gamescom hemos podido ver por primera vez al Need for Speed Heat en funcionamiento, en lo que supone el esperado regreso de la saga de conducción más importante en EA Sports. Ya sabéis, competiciones clandestinas, muchas posibilidades de personalización y la policía persiguiendo nuestras andanzas.

Como novedad original tenemos que saber que hay una aplicación móvil que nos permite personalizar los coches, sin tener que tener la consola encendida. A este lo esperamos en todas las plataformas, menos Switch, a partir del próximo 8 de noviembre.

Little Nightmares II

La secuela del universo de cuento Little Nightmares también hace acto de presencia en Gamescom, lo hace con la promesa de un mundo más grande por explorar y nuevas formas de interactuar, como la introducción de armas. Little Nightmares II, de Bandai Namco, saldrá el año que viene para Xbox One, PS4, PC, y Switch.

NBA 2K20

La nueva temporada del juego de baloncesto más famoso se presenta repleta de estrellas del cine como Idris Elba o Rosario Dawson, también del mundo del deporte de la canasta como Scottie Pippen, Jaleel White o LeBron.

NBA 2K20 hace hincapié en la narrativa y el modo carrera, pero también introduce el baloncesto femenino con un total de 12 equipos de la WNBA. Se lanzará el próximo 6 de septiembre.

Hotline Miami

Uno de los juegos de acción más aclamados de la escena indie - PC en 2012, secuela en 2015 - vuelve con fuerza a la actualidad ya que se ha preparado una versión para Nintendo Switch: te vas a poder llevar la brutalidad de Hotline Miami: Wrong Number a cualquier sitio.

Blasphemous

Ya os hemos hablado de este título en alguna ocasión, en primer lugar por tratarse de un juego que está en el punto de mira de la industria, por su mezcla entre Castlevania y Metroid, con una ambientación tétrica y cercana a la Semana Santa andaluza. Pero lo que nos hace sentirnos más orgullosos es que es un desarrollo patrio, que verá la luz el próximo 10 de septiembre.

Gears 5

Gears 5 es más o menos una puesta a punto de la saga de Xbox con la incorporación de nuevos personajes. Sus novedades jugables radican en dos modos: una nueva campaña para un jugador y el modo horda, en el que nos dejan jugar a equipos de cuatro personas, sobreviviendo ante olas de enemigos.

No cabe duda de que será el principal título presente en el Game Pass en lo que queda de año.

Disintegration

Entre tanto anuncio relacionado con juegos esperados o nuevos episodios en sagas, es bueno encontrarse con cosas para estrenar como este Disintegration. Es una idea original de Marcus Lehto, uno de los creadores de Halo.

Es un título de “disparos” en primera persona que tiene como novedad principal el montar en una especie de motos voladoras que nos ofrecerán un gunplay y gameplay bastante original. Será una realidad en 2020.

Shenmue III

Yu Suzuki nos prometió que retomaría la historia de Ryo, con ayuda de todos nosotros - crowdfunding - y parece que vamos a llegar a disfrutarla. Originalmente planificado para esta semana que viene, el juego se va a posponer un poco hasta el próximo 10 de noviembre.

Para la Gamescom nos ponen los dientes largos con un tráiler en el que acompañamos a Ryo en sus quehaceres por la ciudad.

Cyberpunk 2077

La verdad es que lo que nos han enseñado en Gamescom no ha sido gran cosa en cuestión de metraje e información, pero se trata de un título tan importante que no vamos a dejar de enseñar el tráiler creado para la ocasión.

Cyberpunk 2077 saldrá para PC, PS4, Xbox One, y Stadia el próximo 16 de abril. Sí, una de las novedades importantes es que el RPG aparecerá en la plataforma de streaming de Google.

Marvel’s Avengers

Una demostración de 18 minutos en gloriosas 4K en la que podemos ver cómo se las gastan los superhéroes de Marvel en el juego de Crystal Dynamics y Square Enix. En realidad se trata de una especie de tutorial introductorio con una calidad gráfica impresionante.

El nuevo título de los Vengadores aparecerá en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, lo esperamos para el próximo 15 de mayo.

Eastward

Dejamos para el final este título tan especial llamado Eastward, una aventura clásica de desarrollo indie que entra por los ojos gracias a su estupendo pixelart. Aunque lo hemos visto caminar por ordenadores, su destino ahora es Switch, una consola ideal para este tipo de juegos.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS