Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

🌹 Emoji rosa

La rosa es una flor cargada de significados y como ocurre con otras muchas plantas, también tiene su emoticono correspondiente. El emoji de la rosa está presente en muchas conversaciones porque se puede usar en varios contextos. Normalmente, está relacionada con el amor.

Como ocurre con otros emoticonos, el emoji de la rosa se puede ver de diferentes maneras. La forma en la que se visualiza el emoticono de rosa cambia dependiendo de la plataforma desde la que lo envías o en la que lo recibes. Además, se ve de diferente manera en cada aplicación móvil, en cada dispositivo y en cada S.O.

También hay que tener en cuenta que el emoji de la rosa está codificado en Unicode, y es un carácter reconocible por las computadoras. En esta tabla aparecen las variantes de representación de este emoticono de rosa. Tampoco debes olvidar que tu navegador o tu sistema operativo influyen en el modo en que lo visualizas.

Si quieres saber más sobre este emoticono, en la web oficial de Unicode puedes reconocer todas las versiones de cualquier emoticono, entre ellos el de la rosa.

Código Navegador Apple Google /Android Facebook / Instagram

U+1F339

🌹
image
image
image

Significado emoji rosa

El emoji de la rosa está relacionado con el amor y con la pasión. Esta flor está asociada a este tipo de sentimientos y por eso suele ser un regalo habitual entre parejas. Enviarla en forma de emoji siempre causa una sensación positiva.

Este emoticono de rosa también es una representación de esta flor, aunque rara vez se usa en ese contexto.

¿Cuándo usar el emoji de la rosa?

El momento más adecuado para usar el emoji de la rosa es al hablar con una pareja o con una persona por la que se está sintiendo un enamoramiento. Aunque el emoji de la rosa también puede aparecer con espinas y en ese caso representaría un amor peligroso o poco conveniente.

Emojis relacionados