Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

🌻 Emoji girasol

Una de las sensaciones más confortables y relajantes que existen es contemplar un campo de girasoles. Esta es una de las flores más curiosas y espectaculares que se pueden encontrar y también tienen su propio emoticono. El emoji de girasol está relacionado con la luz y con los campos y suele aparecer en muchas conversaciones.

Con el emoji del girasol se produce la misma situación que con otros emoticonos y es que lo puedes ver de diferentes maneras. Aunque la forma que tiene esta planta lo convierten en un emoji inconfundible.

El modo en el que aparece este emoticono de girasol cambia dependiendo del dispositivo en el que se muestre, de la aplicación de comunicación en la que aparezca o del S.O que se esté usando.

Todos los emoticonos son símbolos codificados en Unicode, y son caracteres que pueden ser reconocidos por los ordenadores.

En la tabla de abajo, mostramos las diferentes formas en las que aparece representado el emoji del girasol. El sistema operativo que utilices y tu navegador también influyen en la manera en la que ves este emoji.

Código Navegador Apple Google /Android Facebook / Instagram

U+1F33B

🌻
image
image
image

Si quieres saber más acerca de este emoticono, en la página de Unicode puedes consultar todas sus versiones.

Significado emoji girasol

El emoji del girasol solo tiene significados positivos. Esta planta simboliza amor y admiración. Además, se relaciona con la energía o con la positividad. Con lo cual cuando se escribe este emoticono también se están expresando estas impresiones.

Como ocurre con otros emojis de plantas, el del girasol también es una representación de esta flor.

¿Cuándo usar el emoji del girasol?

Este emoticono del girasol se puede utilizar cuando se pretende animar a alguien o para anunciar algún acontecimiento que puede dar resultados positivos.

También se usa cuando se mencionan a días soleados y alegres en los que sucederán cosas beneficiosas.

Emojis relacionados