Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

🌴 Emoji palmera

La palmera es un árbol muy común en las zonas tropicales y en las playas paradisiacas. También se puede ver en muchos lugares de España y da una imagen exótica que suele aportar bienestar. Actualmente, existe un emoji de la palmera que representa a este árbol y que se puede usar en varios contextos.

Al igual que sucede con otros emojis, la palmera puede aparecer representada de diferentes formas. El modo en el que se muestra a este tipo de árbol varía en función de la aplicación de comunicación que estés usando, del dispositivo móvil que gestiones o de la S.O. que utilices.

El emoji de la palmera también está codificado en Unicode y es un carácter que puede ser identificado por los ordenadores.

En la siguiente tabla, puedes ver las diferentes formas en las que se representa este emoticono de palmera, aunque la palmera es una especie de árbol muy reconocible y siempre podrás identificarla. Aun así, el sistema operativo que utilices y tu navegador también influyen en la forma en la que visualizas a este emoji palmera.

Código Navegador Apple Google /Android Facebook / Instagram

U+1F334

🌴
image
image
image

Si quieres saber más sobre este emoticono, en la página de Unicode puedes reconocer todas las versiones de cualquier emoticono.

Significado emoji palmera

El emoji de la palmera tiene una serie de significados que se pueden identificar de diferentes maneras. En primer lugar, este emoticono es la propia representación de ese mismo árbol. Pero también se relaciona con el exotismo y con lugares agradables. Este hecho hace que pueda ser utilizado en diferentes momentos.

¿Cuándo usar el emoji de la palmera?

Hay dos momentos claros en los que se puede usar este emoticono de palmera. Uno de ellos es al hablar de la propia palmera. El otro es cuando se están planificando unas vacaciones o un viaje hacia un lugar exótico. También cuando se quiere hablar de una playa o de un sitio de mar.

Emojis relacionados