Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

🫠 Emoji cara derretida

Hay emoticonos que podemos utilizar en diferentes contextos y que reflejan varios tipos de realidades, uno de ellos es el emoji de la cara derretida, que además de representar sensaciones externas, muestra sensaciones internas. Es un símbolo que podría utilizarse como comodín en diferentes conversaciones. Se trata de un recurso interesante.

Hay características que son comunes en todos los emoticonos, pero quizás la que más destaca es que se pueden mostrar de diferentes maneras. Al emoji derretido, como también se conoce a esta representación, también le afecta esta circunstancia en la que las aplicaciones y las plataformas con las que lo reproducimos o el S.O. que usemos influyen en la forma en la que lo vemos.

También tenemos que tener en cuenta que el sistema operativo que tengamos afecta al modo en el que visualizamos este símbolo. De hecho, al emoji de la cara derretida en iPhone no lo vemos de la misma manera que en Android. El navegador es otro aspecto que influye en la manera en la que lo visualizamos. Además, este emoticono está codificado en Unicode y eso le permite ser reconocido por los ordenadores. En la tabla de abajo podemos ver la variedad de representaciones en las que podemos reproducir a este emoticono.

Código Navegador Apple google/android facebook/instagram
U+1F607

🫠

image
image
image

Tampoco debemos olvidar que, si queremos conocer más detalles, en la web oficial de Unicode aparecen las diferentes formas bajo las que se representa a este símbolo.

Significado Emoji de la cara derretida

El emoji derretido tiene un significado más abstracto que es la expresión del sarcasmo, pero también la muestra de pavor y de pasar momentos muy vergonzosos. Otro significado es la representación de calor extremo.

¿Cuándo usar el emoji de la cara derretida?

Las características del emoji de la cara derretida hacen que podamos usarlo en diferentes tipos de conversaciones. Por ejemplo, si hablamos de un lugar en el que hace un calor extremo o para explicar una situación que nos hizo pasar mucha vergüenza. Otra alternativa es utilizarlo cuando queremos usar la ironía para hablar de una situación.