El blog de
Había muchísimas ganas de que PS5 llegase al mercado europeo, y además de por el salto de generación, las había para poder echarle el guante a el remake de Demon's Souls. El juego original de PS3 fue una auténtica barbaridad, así que con los gráficos de lo último de Sony PlayStation debía ser una maravilla. Eso sí, puede que recordar lo que nos costó conseguir todos los trofeos de Demon’s Souls nos echase un poquito para atrás. Obtener algunos de ellos podía costar tener que jugar la historia completa entre tres y cinco ocasiones, en ocasiones farmeando como si no hubiera un mañana, ¡por lo que el trofeo platino tardaba en llegar entre 60 y 150 horas!
Eso sí, ya que nos vamos a gastar el dinerito… mejor cuanto más partido podamos sacarle, ¿no? No os preocupéis, muchos de los trofeos nos los conceden por el mero hecho de vencer a los jefes finales. Eso sí, teniendo en cuenta que son un total de 37 (trofeos, no jefes), lo mejor es poder echarles un buen vistazo para poder planificarnos como es debido, ¿no creéis? ¡Vamos con esta guía de trofeos de Demon’s Souls!
Empezamos la lista de trofeos de Demon’s Souls en PS5 por los más fáciles de conseguir, los que nos conceden cuando asesinamos a los distintos demonios del juego. Sus nombres se corresponden con los de los monstruos, así que en cuanto os crucéis con ellos sabréis que al final hay premio.
Teniendo en cuenta que son 16 demonios y que os hemos dicho que el juego esconde un total de 37 trofeos, estos representan casi la mitad del total. Esto quiere decir que, sin tener que esforzaros mucho más, al final del juego os habréis hecho sí o sí con un buen botín. Eso sí, no todos nuestros rivales en el juego serán demonios. También recibiremos un par de trofeos bronce por derrotar a otro tipo de criaturas:
Esto haría un total de 18 si no hemos contado mal. Ahora bien, si como buenos gamers queréis haceros con toda la colección de trofeos del remake de Demon’s Souls, la cosa no ha hecho más que empezar. Id calentando los pulgares, ¡que la cosa no va a resultar nada sencilla!
Del resto de trofeos bronce disponibles en la edición de la nueva consola de Sony tiene que ver con otro tipo de acciones, ¡no todo va a ser luchar! Si algo caracteriza a RPGs como Demon’s Souls es la multitud de tareas que hay que llevar a cabo, y esta edición para PS5 no iba a ser menos. Tres de estos trofeos bronce, por ejemplo, se corresponden con sendos rescates.
¿Y qué pasa con el cuarto trofeo bronce de este grupo y el último de los trofeos de Demon’s Souls de este tipo?
Al igual que ocurría con los trofeos bronce, podemos dividir los trofeos plata de Demon’s Souls en dos grupos. Hablamos ahora de los que tienen que ver con derrotar a ciertos enemigos:
No, para conseguir los trofeos plata tampoco vamos a tener que ir únicamente derrotando enemigos. También nos tocará desarrollar con éxito otro tipo de acciones, ¡y os contamos cuáles son!
Por cierto, tanto para conseguir el trofeo plata ‘Invitado inoportuno’ como conseguir el ‘Recuperar la forma’ tendremos que jugar a Demon’s Souls online. Es decir, necesitaremos una suscripción a PS Plus, ¡lo tiene todo pensado esta gente!
Entramos ya en una zona algo más complicada. Se acabó lo de asesinar demonios o vencer enemigos. Para obtener los cinco trofeos oro de Demon’s Souls tendremos que llevar a cabo cinco acciones muy concretas, ¡os contamos cuáles concretamente!
Para obtener el galardón más codiciado de todos, el más deseado de todos los trofeos de Demon’s Souls, ‘lo único’ que deberemos hacer es conseguir el resto de trofeos de esta lista de trofeos de Demon’s Souls para PS5.
Así que nada, como dirían los aficionados a Star Wars… ¡que la fuerza os acompañe!
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?