Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¿Cómo te queda?: mejores apps para probar cortes de pelo

Antes de hacer alguna locura en casa o en una peluquería, te recomendamos que pruebes con estas aplicaciones cómo te queda ese "look" que tienes en mente.


Seguro que también te ha pasado: experimentar con el pelo puede ser buena idea, ya sea por un bajón, por una época de cambios o porque queremos empezar un "nuevo ciclo". Los "looks" que adoptamos cambian como lo hace nuestra vida.

La cosa es que no todo queda como imaginamos. Por eso, antes de cometer una locura con tu pelo, mejor probarte ese "look" que tienes en la cabeza (y nunca mejor dicho 😉), pero con las mejores apps móviles diseñadas para ayudarte. Sí, ¡existen!

Mejores aplicaciones para probarte cortes de pelo

Si quieres ir a lo seguro (y no tienes una gorra a mano para ocultar la locura), aquí hemos recogido las mejores aplicaciones que pruebes un corte o tinte de pelo antes de ir a la peluquería o de ponerte manos a la obra en casa.

Hairstyle

"Hairstyle" se destaca como una de las aplicaciones más completas disponibles en Google Play Store, y te ofrece la posibilidad de experimentar con cortes de cabello en segundos.

hairstyle

En ella encontrarás diferentes estilos para tu cabello: largos, cortos, rizados, lisos, rubios, morenos, recogidos... Y no hace falta abrir la cámara en el momento, puedes añadir el peinado a una foto que tengas ya hecha.

Es importante tener en cuenta que, en este momento, Hairstyle está diseñada exclusivamente para mujeres, por lo que los cortes de pelo para hombres no están disponibles en la aplicación.

Peinado Peinado
Desarrollador: Hairstyle Photo Apps Precio: Gratis Categoría: Belleza

Hair Style Changer Editor

Otra de las aplicaciones que puede ayudarte a despejar la duda de "¿cómo me vería con el pelo corto?" es Hair Style Changer Editor. Antes de aventurarte, coge tu móvil y descarga esta app de la Google Play Store.

hair style changer editor

El funcionamiento es mucho más sencillo de lo que piensas, solo tienes que abrir la aplicación y hacerte un selfie. Si no estás ready, pues coges una foto de tu galería y seleccionas el estilo de pelo que quieras probar.

Una característica que hace destacar esta aplicación es que te deja mover y ajustar el pelo a tu gusto, lo que te permite aumentar o disminuir su tamaño para que se adapte a tu rostro a la perfección.

Hair Style Changer Editor Hair Style Changer Editor
Desarrollador: StylishPhotoEditLab Precio: Gratis Categoría: Belleza

Hair Zapp

Explora diferentes cortes de pelo con Hair Zapp, gratis y rápido. Una gran característica de esta app es que tiene un gran catálogo con decenas de cortes y en alta calidad.

hair zapp

Si quieres tener una segunda opinión, comparte con quien tú quieras los diferentes looks que generará la app, o con la comunidad, para que te dejen comentarios.

Por si fuera poco, tienes la posibilidad de guardar los diferentes estilos que más te gusten o tengas pensado hacerte como favoritos.

Hair Zapp Hair Zapp
Desarrollador: Style Concept SC KG Precio: Gratis Categoría: Belleza

Hairstyles Peinados Mujer

Selecciona una imagen adecuada que tengas en tu móvil o hazte una foto al momento para empezar la experiencia de probarte más de 80 cortes de pelo distintos. Es gratis, por lo que puedes probar todos los que quieras.

Hairstyles Peinados Mujer

No importa cómo de loca sea tu idea: la aplicación tiene cabellos cortos, largos, con tonos rubios, pelirrojos, con flequillo... Podrás ajustar el corte de pelo hasta que quede como te lo imaginas.

Hairstyles Mujer peinados Hairstyles Mujer peinados
Desarrollador: Hairstyle Photo Apps Precio: Gratis Categoría: Belleza

Cambio de pelo

Una alternativa destacada para tu smartphone Android es "Cambio de pelo". Con esta app puedes experimentar con diferentes estilos y peinados cómodamente.

Cambio de pelo

Además, para cada estilo que aparece, puedes ver cómo te quedaría con un pelo más corto o variando el color. Quizá esta sea la motivación que necesitabas para dar el paso y ponerte ese rubio o esas mechas que tanto anhelas.

Simulación de peinado Simulación de peinado
Desarrollador: SmallUniverse Apps Precio: Gratis Categoría: Belleza

Hairfit - Simulador de Peinados K-Pop

Si tú tambien eres fan de ITZY, NewJeans o BlackPink y te has querido hacer alguna vez un peinado del estilo K-Pop, aquí tienes la app perfecta. "Hairfit" es la solución porque te ofrece estilos modernos y rompedores.

cortes de pelo k pop

Deja atrás los clásicos cortes "bob" o decolorados con mechas californianas. Activa la cámara de tu teléfono móvil y lánzate a compartir tus creaciones con otros usuarios.

Hairfit   k pop hairstyle Hairfit - k-pop hairstyle
Desarrollador: Virtualive Precio: Gratis Categoría: Belleza

Men Hairstyles Photo Changer

¡Por supuesto que los chicos también son coquetos! Si es tu caso y estás pensando en raparte o hacerte un degradado, compruébalo con esta app para ver cómo te quedaría.

Men Hairstyles Photo Changer

Con la aplicación "Men Hairstyles Photo Changer" podrás subir una foto tuya en la que salgas bien y poner sobre ella diferentes tipos de peinado para ver cuál te queda mejor.

Cambiador de cabello Men Hair Cambiador de cabello Men Hair
Desarrollador: Hairstyle Photo Apps Precio: Gratis Categoría: Belleza

No cometas por las buenas esa locura que te ronda la cabeza y descárgate ya alguna de estas aplicaciones para saber cómo te quedará el corte de pelo de tus sueños. Que el pelo crece, sí, ¡pero tarda lo suyo! 💇‍♀️

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS