Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Yoigo vale un Potosí, y no lo decimos nosotros, sino los datos de Brand Finance

3 min

Yoigo es una de las 150 marcas más valiosas del mundo en el sector telco, según el ránking de Brand Finance, ¡ahí es nada!


Yoigo vale un Potosí, tanto, que un año más es una de las 150 marcas más valiosas del mundo en el sector telecomunicaciones; y no lo decimos nosotros, ni nuestras madres, sino los datos publicados por la consultora independiente Brand Finance.

En Yoigo pensamos... ¿Y si nos fijamos un propósito que no sean el dinero ni los premios y así ganamos todos?

Yoigo siempre ha trabajado con el propósito de pensar, repensar y actuar para que todos ganemos, eso es lo que nos ha movido a todos.

Creamos servicios de buena calidad para que casi nunca nos tengas que llamar jurando en arameo mantener España conectada a un precio razonable y esforzándonos cada día para mejorar sin parar.

Por eso, sin trampa ni cartón, nos hemos convertido en la telco con usuarios más satisfechos y con la fibra más rápida siempre a los ojos de consultoras independientes reconocidas en el sector. Estas aseguran que Yoigo genera confianza en sus usuarios por la calidad de su red y por su buena atención al cliente.

Y nada de esto es magia, sino trabajo duro por el que nos desvivimos todos los que hacemos Yoigo, porque nos encanta sentirnos útiles. Porque confiamos en que, cuando se trabaja bien, los reconocimientos llegan solos.

Un año difícil, una voluntad más fuerte

Tú te quejas del 2020-2021 que te ha tocado y nosotros del nuestro... ¡Como para no hacerlo! Y es que estamos viviendo una mala racha a todos los niveles, pero no nos rendimos.

Al contrario, nos tiramos de cabeza a acompañarte y así, siempre cuidando que el ánimo no decaiga, hemos conseguido ayudarte a conectar con tu trabajo, con el colegio de tus hijos o con esos amigos que hace tiempo que no ves.

Que, a pesar de los momentos difíciles, tu vida pueda seguir con cierta normalidad... ¡Este es el verdadero premio para nosotros!

También nos lo hemos currado lo mejor que hemos sabido, haciendo caso de las recomendaciones sanitarias para que nuestras tiendas físicas sean entornos seguros, certificados por ASPY, que es quien ha llevado la batuta de decir cuándo un comercio cumple con las medidas higiénico-sanitarias necesarias para frenar el coronavirus.

De esta manera, hemos capeado el temporal de la Covid-19, creciendo y mejorando en un contexto que en palabras de Teresa de Lemus, directora gerente de Brand Finance España, ha hecho que "pese al aislamiento mitigado con llamadas y el aumento en consumo de contenidos, las marcas españolas más valiosas de telecomunicaciones han pasado de un valor de marca 11.000 millones de euros a un valor total de marca 9.100 en un año".

Ok, enhorabuena, Yoigo, toma tu pin, pero... ¿Qué es eso del "valor de marca"?

Ya que estamos hablando de Brand Finance y su ránking, aprovechamos para explicarte muy por encima en qué consisten el valor de marca y la fortaleza de marca y por qué mejorar en ambos nos pone tan contentos.

El valor de marca, según Brand Finance "equivale al beneficio económico neto que el propietario de una marca obtendría de llegarla a licenciar en el mercado abierto".

Según la misma consultora, "la fortaleza de marca refiere a cómo se desempeña la marca sobre medidas intangibles comparada con su competencia".

Yoigo ha crecido en un 20,1% de valor de marca, lo que significa que ha escalado 16 posiciones en el ránking de las marcas de telecomunicaciones más valiosas del mundo.

También ha aumentado su fortaleza de marca, pasando del puesto 107 al 103 siendo la única marca española que mejora su puesto en esta lista este año.

Todo eso se debe a una combinación de cosas que han salido bien: que los clientes de Yoigo estén satisfechos, que la red de fibra vaya como un tiro, que como negocio sea rentable... En fin, que esto se logra gracias a tu confianza.

Telecoms-150-BV-Twitter

Un hito que no solo nos hace felices por nosotros, sino porque sentimos que esto abre camino para que otras grandes empresas españolas con muchísimo mérito también se pongan en el mapa de las mejores del mundo.

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

LO + TOP

RELACIONADOS