Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Yoigo se une a Generation: la mejor y más práctica formación para acabar con el paro juvenil


¿Tienes entre 18 y 29 años y no encuentras tu hueco en el mundo laboral? Lo que te vamos a contar a continuación te interesa, ¡y mucho! En Yoigo hemos dado el paso de unirnos a Generation, una iniciativa global que busca que ningún joven esté parado. ¿Cómo? Con cursos de formación intensivos de varias semanas en distintas materias diseñados por empresas, para que salgas del aula listo para afrontar nuevos retos. ¿Y sabes que es lo mejor? Que estamos buscando ya 1.000 personas en toda España para que empiecen a formarse gratis ya.

Conectando personas y empresas, con los mejores cursos

Si eres de los que no entienden cómo puede haber más de 75 millones de jóvenes en todo el mundo sin trabajo mientras hay empresas que no encuentran candidatos para cubrir sus vacantes, eres de los nuestros. Ése es el problema que busca atajar Generation, una iniciativa global en la que colaboran entre otros Amazon, Microsoft, Google y ahora también nosotros.

Mediante distintos programas en hasta ocho ciudades españolas, Generation da a jóvenes desempleados la oportunidad de encontrar un trabajo con cursos de intensivos de 4 a 13 semanas. Y ojo, que no hablamos de los clásicos cursos de los que sales y te encuentras con un nuevo mundo al llegar a un puesto de trabajo.

Los cursos están directamente conectados a las empresas. Son las propias empresas que buscan trabajadores con Generation las que participan en la elaboración del programa, las mismas en las que se hace el proyecto real final de cada curso. Además, los programas no solo están orientados a aprender habilidades concretas de cada temática, también tienen su hueco para dar herramientas para la búsqueda de trabajo. Un pack completo la mar de interesante.

Y los números hablan por sí solos: el 70% de los alumnos de estos cursos han encontrado trabajo en tres meses, el 69% siguen en la misma empresa después de seis meses y el 90% de los que les contratan repetirían experiencia con personas formadas en Generation.

Los cursos más molones, para todos los perfiles

¿Qué cursos hay disponibles en Generation? Si ya estás con ganas de apuntarte a esta iniciativa, tenemos una buena noticia: seguro que encuentras el curso que encaja con tu perfil. Si lo tuyo es el marketing y las marcas, quizás te interese hacer el curso de marketing digital y branding, en el que aprenderás sobre estrategias, SEO, SEM, redes sociales y medición de audiencias. ¿Te interesa? Lo puedes hacer en Alicante, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Si te gusta estar tras un mostrador o el trato con clientes, ojo al curso de excelencia en punto de venta que puedes hacer en Sevilla. En cuatro semanas entrarás de lleno en cómo conocer las necesidades del cliente, la venta cruzada y accederás a casos reales de distintos sectores. ¿Qué te va eso de la automatización y los robots? En el curso de Robotic process automation, disponible en Barcelona y Madrid, aprenderás Visual Basic for Application, RPA y diseño de procesos.

Si en cambio lo tuyo es el desarrollo de software y apps, permanece atento, porque pronto llegará el curso de Java a Segovia.

Y para los más técnicos, la última incorporación es el curso de Azure Cloud Computing, que llega a Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. De la mano directa de Microsoft, creadores de este software, los alumnos de este curso se prepararán durante 10 intensas semanas para conseguir las certificaciones oficiales de Microsoft. Las puertas para trabajar en Cloud computing se abrirán para los que se apunten a este curso, así que si te mola la nube súbete a ella con este curso.

Acceder a un curso Generation es fácil

¿Te hemos puesto los dientes largos ya? ¿Estás preparado para formarte y encontrar un nuevo trabajo? Entonces te tenemos que contar cuál es el camino hasta que te sientes frente a tus nuevos profes. Lo primero de todo es registrarte con tus datos de contacto en la plataforma y completar los formularios para asegurarte de que cumples los requisitos de acceso, porque además de la edad y de estar desempleado te pueden pedir una formación de base.

Presenta tu candidatura aquí.

Una vez hayas mandado los documentos que te pedirán, toca pasar por los test de selección aunque tranquilo, no te van a pedir que encuentres la fórmula secreta de la Coca-Cola. Y llegado este punto ya solo queda la prueba final (lo prometemos): prepara tu webcam o móvil, porque tendrás que mandar un vídeo (sencillo, sin filtros con cara de gato ni similares) respondiendo a tres preguntas.

Los cursos de Generation que apoyamos de Yoigo son así, la herramienta perfecta para que los jóvenes encuentren su camino en el mundo laboral. Quizás no sean interesantes para ti, porque ya pasas de 29 años o porque tienes curro, pero si es así, ¿por qué no nos ayudas a darlos a conocer? Seguro que conoces a alguien que un curso Generation le podría venir de lujo.

Próximas convocatorias

Consulta las próximas convocatorias y aprovecha al máximo esta oportunidad de entrar por la puerta grande al mercado laboral.

Azure Cloud Computing Madrid - 27/01/2020

Azure Cloud Computing Sevilla - 10/02/2020

Marketing Digital Madrid - 03/02/2020

Marketing Digital Sevilla - 10/02/2020

Marketing Digital Palma - 03/02/2020

Marketing Digital Málaga - 24/02/2020

Marketing Digital Granada - 23/03/2020

Marketing Digital Valencia - 23/03/2020

Estate atento, porque próximamente habrá nuevas convocatorias.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS