Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Súbete al 5G con nosotros: entra en el área de clientes y gana un teléfono TCL 10 5G

3 min

Descubre el área de clientes de Yoigo: una zona exclusiva con promociones para ti, por ser de Yoigo. Disfruta en noviembre con uno de los cinco teléfonos que sorteamos


No sabemos si estás al tanto de que la conectividad 5G es una realidad, pero si no es así aquí estamos para contártelo: la nueva generación en conectividad poco a poco se despliega por nuestro territorio y posiblemente al conocerlo se te está despertando el apetito tecnológico. Nuestro sorteo de noviembre tiene mucho que ver con esto, con nuestra área de clientes, y con TCL. Atento que te interesa.

Estar a la última en 5G requiere tener un teléfono que aproveche las nuevas redes, eso es básico. Afortunadamente ya hay una buena lista de teléfonos disponibles, pero desde Yoigo te lo queremos poner mucho más fácil, sorteando cinco telefonazos TCL.

¿Quieres uno de esos cinco fantásticos TCL 10 5G? Debes saber que los sorteamos entre nuestros clientes. Si ya lo eres, ¿a qué esperas? Solo tienes que entrar en el área privada, allí encontrarás acceso a esta y otras promociones exclusivas, además de descuentos por ser de Yoigo.

¿Quieres saltar al 5G en noviembre? Rumbo al área de clientes

TCL-10-5G-2

Estamos atravesando un otoño complicado, somos conscientes de ello, por lo que mantenemos toda la seguridad en nuestras tiendas, pero si quieres ahorrarte el viaje, siempre tienes la opción de hacer gestiones a través del área privada de clientes.

¿No la conoces? A través de “Mi Yoigo” te ofrecemos, además de la posibilidad de gestionar tus líneas y dispositivos, muchas ventajas, como el sorteazo del mes de noviembre en el que puedes hacerte con un teléfono TCL con conectividad 5G.

Desde el área puedes controlar todo lo que imaginas, seguir tus gastos o descargar facturas. Lo puedes hacer desde el ordenador, la tablet o el móvil (tanto iOS como Android). ¿Suena bien, no? Suena mucho mejor si te llevas uno de los teléfonos.

TCL 10 5G

tcl

Mejor que uno, cinco teléfonos. Hablamos del TCL 10 5G en su versión con 128GB para almacenamiento. Toda una referencia en este nuevo mundo que se nos abre con la conectividad 5G, que ya está disponible en nuestras tiendas, también online.

Se trata de un teléfono valorado en 400 euros, que no solo nos ofrece la mejor conectividad, también destaca por su gran autonomía, capaz de llevarnos a atravesar los dos días de uso.

El rendimiento también es muy bueno gracias al uso del Snapdragon 765G de Qualcomm, bien acompañado por 6GB de RAM. En cuanto a las fotos, tenemos cuatro cámaras disponibles, con hasta 64 megapíxeles.

¿Cómo funciona el sorteo?

1601635254_archive_prpm

Pueden participar en el sorteo de los teléfonos aquellas personas que sean mayores de edad, residentes en España, que hayan accedido a su área privada, mejor conocida como “Mi Yoigo”.

Deberán apuntarse en el apartado “Promociones”. Todo esto es posible hacerlo tanto desde la web como desde las aplicaciones móviles, lo que sí hay que estar dentro del plazo de inscripción, que va desde el día 9 de noviembre de 2020 a las 00:00h hasta las 23:59h del día 29 de noviembre de 2020.

¿Cómo se eligen los ganadores? Al azar, utilizaremos la herramienta random.org entre todos los usuarios registrados. El sorteo se realizará el 30 de noviembre.

Descubre tu área de cliente

Descubre las cosas que puedes hacer desde tu área de cliente de Yoigo, vas a poder controlarlo todo, ya sea desde el ordenador, o desde tu móvil iPhone, tablet iPad, o dispositivos Android, con la aplicación Mi Yoigo.

¿No conoces la aplicación para los clientes de Yoigo? Gestión sencilla y clarita de todos tus servicios, a lo Yoigo:

  • Las facturas de los últimos meses claras, descárgatelas en PDF.
  • Todo lo relativo al consumo: desde llamadas, a datos consumidos, pasando por mensajes, o si tienes un bono contratado.
  • ¿Qué tarifa tengo? ¿Cuáles son sus características? Consúltalo en un periquete.
  • Configura cosas como el contestador, el roaming, en definitiva, activa y desactiva servicios desde la aplicación móvil.
  • En el caso de que tengas varias líneas, consúltalas todas, también los datos compartidos.
  • También podrás controlar el router, gestionando la red WiFi y dispositivos conectados.
  • No te pierdas el widget de consumo de la aplicación, es la forma más rápida de conocer lo que llevas consumido en tiempo real.
¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!