Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Quédate en casa y gana hasta 500 euros para gastar en Privalia

6 min

Este Requetemartes, gana vales de 15 euros y participa por un gran premio de 500 eurazos para gastar en Privalia sin salir de tu casa


Este Requetemartes de Yoigo queremos darte razones para quedarte en casa: si eres cliente de Yoigo, puedes conseguir un cheque de 15 euros para gastar en Privalia y, seas o no cliente de Yoigo, puedes participar en el sorteo de 500 eurazos para comprar lo que necesites sin moverte del sofá.

Hasta 500 euros de regalo para comprar en buen momento y con cabeza

Con el vale de 15 euros o con el gran premio de 500 euros para gastar en Privalia, podrás pedirte lo que quieras de las ventas de Privalia, así que lo más importante es que compres con cabeza, sabiendo que estamos en una situación atípica y que muchos repartidores se la están jugando cada día para llevar los pedidos casa por casa.

req

Así que ten en mente los plazos: el cupón de 15 euros de regalo es válido hasta el 15 de mayo y los cupones que componen el súper premio de 500 euros serán válidos durante 24 meses. Lo que pueda esperar, que espere.

Los 500 eurazos de Bloygo se pueden ganar rellenando el formulario que encontrarás al final de este artículo, ¡corre, que se los gana otro!

Con la mente en tiempos mejores

A nadie le gusta quedarse en casa tanto tiempo, pero es lo mejor para todos, ya que hay que frenar la curva. También tenemos que aprender formas de hacerlo más llevadero, os proponemos planes especiales para continuar con nuestras vidas a maratones de series, pasando por los videojuegos más inmersivos, la música más acorde o paseos por los mejores museos del planeta.

Hay opciones de entretenimiento y productividad para todos, desde el sofá de casa. A continuación os vamos a presentar algunas ideas interesantes disponibles en la web:

Los mejores productos en Privalia para pasar la cuarentena

Captura de pantalla 2020-03-27 a las 14.13.46

Las ventas de Privalia cambian cada pocos días, así que el listado de productos que te vamos a proponer son meras referencias para que veas que no todo es ropa.

Echa un vistazo y ve pensando en qué cosas necesitas para una cuarentena más llevadera o una vuelta a la normalidad por todo lo alto, y seguro que cuando entres a Privalia habrá algo en esa línea, que te haga tilín.

Escribe un diario

diario

Seguro que hace mucho que no escribes a mano y este encierro puede servirnos para volver a vivir experiencias tan especiales como escribir un diario. Expresar nuestras vivencias de una forma tan básica puede que no tenga sentido ahora, pero cuando pase el tiempo y lo malo haya pasado, nos resultará impactante leer lo que habíamos escrito.

Echa un vistazo a la Libreta SuperDry en Privalia.

¿Eres un hygge? Te falta un sofá

sofa

Si eres de los que gusta estar en casa con sofá, manta y serie, lo mismo eres un hygge, que es una palabra que daneses y noruego han inventado para describir situaciones sencillas y serenas. La tranquilidad ya la estamos poniendo entre todos al quedarnos en casa, pero para el que le falte un buen lugar donde descansar, aquí tiene una opción ideal.

Nuestra recomendación es el Sillón Homesouth Valderas en Privalia.

Desconecta de la tecnología con un puzzle

puzle

Son muchas horas en casas y muchas de ellas ocupadas por tecnología, no nos parece mal plan hacernos con juegos de mesa y actividades con las que podamos descansar de pantallas, al tiempo que nos divertimos. ¿Qué tal un puzzle?

Un buen ejemplo es el Neo Rompecabezas 1000 en Privalia.

Una puesta a punto de la casa

aspiradora

Momento para hacer eso que siempre vamos dejando semana tras semana, que no es otra cosa que una limpieza en profundidad del hogar, dejando libre de polvo rincones que no conocíamos. La mejor herramienta es una aspirador 2 en 1 de mano, con baterías, con funcionamiento ciclónico.

Echa un vistazo al Aspirador SOGO en Privalia.

¿Renovar tu despacho?

escritorio

¿Teletrabajas? Vas a pasar muchas horas trabajando en un sitio completamente nuevo, que no tienes asimilado como oficina, por lo que una renovación de los componentes principales nos puede venir muy bien. Podemos cambiar el escritorio, la lámpara o la silla de oficina. Lo mismo podemos hacer con los estudiantes más pequeños de la casa.

Te recomendamos productos en Privalia como el escritorio Vs Venta-stock Rufus, la lámpara Xiaomi Yeelight y la silla Oficina Aranaz Verse. Para los más pequeños, la silla SKLUM y la mesa Mueblear.

Una tarde de karaoke

micro

¿Por qué no una jornada de karaoke? Hay pocas formas más divertidas de pasar las horas que lanzarnos al plató del salón. En Youtube hay multitud de temas, también tenemos aplicaciones que nos ayudarán, pero la herramienta esencial es un micrófono con altavoces Bluetooth integrados.

En Privalia puedes encontrar el micrófono Unotec Karaoke Magic.

Poniendo al día la tele

tele

En este mundo hay dos tipos de personas, las que tienen al televisor como una ventana al mundo, y las que pasan bastante de él. Tanto para los que se acuerdan de este gadget, como para los que lo necesitan para vivir, estamos en un buen momento para reciclarla con un modelo 4K.

Una buena compra es el televisor Stream System 4K de 49 pulgadas.

Desempolva tus vinilos

tocadiscos

Vamos a sacar los viejos discos que tenemos por ahí guardados en algún mueble, conocerlo y ordenarlos. De paso nos olvidamos un poco de Spotify y nos buscamos un buen tocadiscos que nos permita viajar a través de la historia.

Portátil y con diseño clásico, el tocadiscos Prixton Vc410.

Apuesta por los juegos de mesa

guild

Seguro que tienes alguno en casa, que te permita desconectar de tanta tecnología y hacer actividades con el resto de la familia o compañeros de hogar. Os recomendamos comenzar con Guilds, un juego en el que tendrás que conseguir el favor del Rey para que tu gremio destaque entre los demás y se convierta en el más importante de la ciudad.

Juegos de tablero como Guilds, también en Privalia.

Hagamos deporte

maquina deporte

Muy necesario en nuestro encierro, nos ayudará a mantener el tono físico y también a desestresarnos. Tenemos montones de aplicaciones y servicios en YouTube que nos pueden ayudar con las rutinas de ejercicios, solo nos falta un poco de ropa y equipamiento. Para los amantes del gimnasio, también pueden pensar en una máquina fitness.

En Privalia encontraremos ropa deportiva para ella y para él, también estaciones de estreno como la de la imagen, o relojes deportivos de Xiaomi.

Jugar a los Sims 4

sims

Un juego atemporal que te permite desconectar por completo de nuestro mundo y transportarnos a otro donde debemos crear personajes llamados “Sims” para que interactúen entre ellos, además de colocarlos en casas prefabricadas o creadas por nosotros. La gracia del juego está en satisfacer sus estados de ánimo o bien hacérselo pasar muy mal. Además del juego te hará falta un ordenador.

En Privalia encontrarás Los Sims 4 “Vida Isleña” y portátiles ideales para jugar como un MacBook. Air.

Aíslate y no molestes con unos buenos auriculares

auriculares

Nos sienta muy bien ver series, películas o escuchar música, pero es algo que tenemos que reconocer como bastante personal, ya que no siempre a todo el mundo le gusta en el momento en que nos apetece a nosotros. La solución es fácil, utilizar auriculares, unos cómodos que podamos tener puestos durante muchas horas.

Nuestra recomendación son los auriculares Bt Travel 7, son Over-ear, de Energy Sistem.

Gana un vale de 500 euros para gastar en Privalia

Aquí tienes el formulario con el que entrarás en el sorteo de un vale de 500 eurazos para gastar en la web de Privala. ¡Mucha suerte!

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!