Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Presentamos en exclusiva INFINITO, el nuevo single de Aslándticos


¡Dale al play y deja que esta canción llene de alegría y color tu verano!

Y es que, si pudieras elegir ser otra persona (ya sabemos que ser tu cuñado no es una opción que te apasione), seguro que elegirías ser quien eres ahora mismo. ¿Por qué? Porque piensas.

Piensas en el subidón (o no) de que tu abuela ya sepa enviar audios por Whatsapp, piensas en los amores de verano que han empezado no en la playa, sino en apps para ligar, piensas en el postureo en Instagram, piensas en que te has despreocupado por el uso de Internet en tu móvil...

INFINITO, la nueva canción de Aslándticos en colaboración con Yoigo, ha surgido casi por casualidad, en un momento en el que tanto la marca como el grupo musical atraviesan por un período de evolución y crecimiento (algo así como cuando dejas de llenar el frigo con pizza congelada y te lanzas a hacerla tú) y han asumido el reto de encontrar nuevas vías de comunicación con sus audiencias, sin sacrificar el característico estilo musical de la banda cordobesa.

¡Compártela y pon a bailar a tus amigos!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS