Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Pásate por tu tienda Yoigo y llévate el Samsung Galaxy A31 por un euro al mes, con fibra y La Sinfín GB Infinitos

3 min

Si buscas un teléfono de cine por su pantalla y cámaras, pero quieres gastarte muy poquito, echa un vistazo a nuestra promoción en tiendas


Las compras online se han disparado, pero nada como ir a la tienda y ver con tus propios ojos tu próximo smartphone. Por eso, queremos darte el empujón que te falta para que vengas a una tienda Yoigo: el Samsung A31 por 1 euro.

Llévatelo con la tarifa La Sinfín GB Infinitos, con ella vas a echar muy pocas cosas en falta, únicamente un buen teléfono para sacarle todo el partido a esa conexión que nunca se acaba, estés donde estés.

El precio de nuestra tarifa infinita, de verdad, con 600Mb de la mejor fibra y una línea extra, es de 89 euros al mes, con la posibilidad de arrancar los tres primeros meses con una promoción de solo 59 euros. ¿Irresistible? Bastante, pero se puede mejorar si la acompañamos con un teléfono de cine: Samsung Galaxy A31.

La mejor oferta está en tu tienda Yoigo

a31

Durante todo el mes de septiembre vas a poder hacerte con un Galaxy A31 con las mejores condiciones posibles, mejor que si lo compras online o por cualquier otro medio que sea capaz de encontrar. Eso sí, tienes que querer mucho nuestros gigas infinitos y la mejor fibra del mercado.

Asociado a nuestra fibra y la tarifa La Sinfín GB Infinitos - con llamadas infinitas -, el teléfono tiene un precio de “1” euro durante 24 meses, sin pago final. Haz las cuentas de lo que te va a costar, hablamos de un dispositivo que tiene un precio de venta al público de 299 euros.

Importante insistir en que estamos ante una promoción exclusiva de nuestras tiendas, si echas un ojo a otros canales el pago mensual sube a 3 euros, que no está nada mal, pero de vez en cuando está bien darte un paseo por nuestros establecimientos, nos saludamos con toda la seguridad necesaria y te llevas la mejor oferta.

La promoción está limitada a 2.000 unidades, no pierdas el tiempo si esta es tu tarifa y te has enamorado del teléfono. ¿No lo conoces? Eso podemos arreglarlo:

Samsung Galaxy A31: pantalla y cámaras de cine

es-feature-awesome-screen-built-for-cinema-262707571

No se nos ocurre un teléfono más acorde con la tarifa infinita que aquel que tiene una autonomía superlativa, gracias a su batería de 5.000mAh. El Galaxy A31 entra directamente en la lista de teléfonos con más batería que tenemos a mano, algo especialmente interesante en su caso, ya que es muy delgado - 8,6 milímetros - y liviano.

Como es habitual en Samsung, la pantalla es uno de los apartados mejor acabados, con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas en el que películas y juegos lucen de forma especial. Hablando de jugar, tenemos un procesador de ocho núcleos con modo Game Booster, flanqueado por 4GB de RAM y 64GB para almacenamiento.

El teléfono tampoco descuida las cámaras, presentando cuatro unidades que nos van a permitir cubrir con garantías cualquier situación:

latin-feature-quad-cam-lets-you-shoot-with-more-perspective-235680730
  • Cámara principal de 48 megapíxeles.
  • Ultra gran angular de 8 megapíxeles que nos da una visión de 123 grados.
  • Una cámara macro de 5 megapíxeles.
  • Un sensor de profundidad con 5 megapíxeles.
  • No nos olvidamos de la cámara frontal, nos ofrece selfies de 20 megapíxeles.

Pongamos esos números en orden

datos

Has llegado hasta aquí, te han encantado el teléfono, nuestra fibra, y La Sinfín GB Infinitos es la tarifa que necesitas, pues pongamos un poco en orden los gastos:

  • Nuestra opción más completa que incluye La Sinfín infinita, 600Mb de fibra y una línea adicional son 59 euros al mes (los tres primeros meses).
  • Le sumamos un euro por nuestro nuevo Samsung Galaxy A31 y nos vamos a los 60 euros.
  • Eso es lo que vas a pagar los tres primeros meses, para luego pasa a tener un coste mensual de 80 euros.
  • La permanencia es de 24 meses.
  • Si te lo llevas de la tienda no hay pago final, que haciéndolo online asciende a los 30 euros.
¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!

RELACIONADOS