Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pásate por tu tienda Yoigo y llévate el Samsung Galaxy A31 por cero euros al mes, con fibra y La Sinfín GB Infinitos


Las compras online se han disparado, pero nada como ir a la tienda y ver con tus propios ojos tu próximo smartphone. Por eso, queremos darte el empujón que te falta para que vengas a una tienda Yoigo: el Samsung A31 por 0 euros.

Llévatelo con la tarifa La Sinfín GB Infinitos o con la Doble Sinfín 60GB, con ellas vas a echar muy pocas cosas en falta, únicamente un buen teléfono para sacarle todo el partido a esa conexión que nunca se acaba, estés donde estés.

El precio de nuestra tarifa infinita, de verdad, con 600Mb de la mejor fibra y una línea extra, es de 89 euros al mes, con la posibilidad de arrancar los tres primeros meses con una promoción de solo 59 euros. ¿Irresistible? Bastante, pero se puede mejorar si la acompañamos con un teléfono de cine: Samsung Galaxy A31.

La mejor oferta está en tu tienda Yoigo

es-feature--nbsp-262707593

Si te interesa el Galaxy A31 vas a poder hacerte con uno con las mejores condiciones posibles, mejor que si lo compras online o por cualquier otro medio que sea capaz de encontrar.

Asociado a dos de nuestras tarifas el teléfono te sale a coste cero, es decir, "0" euros cada mes en un periodo de 24 meses, sin pago final:

  • Con el combinado de nuestra mejor fibra y la tarifa Sinfín GB Infinitos, con llamadas infinitas. Fibra de 600Mb y dos líneas infinitas, todo por 59 euros al mes, los tres primeros meses.
  • Con la Doble Sinfín 60GB, con la que compartir gigas, también con llamadas infinitas. Son 31,20 euros al mes, durante 12 meses.

Haz las cuentas de lo que te va a salir este telefonazo, hablamos de un dispositivo que tiene un precio de venta al público de 299 euros.

Importante insistir en que estamos ante una promoción exclusiva de nuestras tiendas, si echas un ojo a otros canales el pago mensual sube a un euro, durante 24 meses, que no está nada mal, pero de vez en cuando está bien darte un paseo por nuestros establecimientos, nos saludamos con toda la seguridad necesaria y te llevas la mejor oferta.

La promoción está limitada a 2.000 unidades, no pierdas el tiempo si esta es tu tarifa y te has enamorado del teléfono. ¿No lo conoces? Eso podemos arreglarlo:

Samsung Galaxy A31: pantalla y cámaras de cine

es-feature-awesome-screen-built-for-cinema-262707571

No se nos ocurre un teléfono más acorde con la tarifa infinita que aquel que tiene una autonomía superlativa, gracias a su batería de 5.000mAh. El Galaxy A31 entra directamente en la lista de teléfonos con más batería que tenemos a mano, algo especialmente interesante en su caso, ya que es muy delgado - 8,6 milímetros - y liviano.

Como es habitual en Samsung, la pantalla es uno de los apartados mejor acabados, con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas en el que películas y juegos lucen de forma especial. Hablando de jugar, tenemos un procesador de ocho núcleos con modo Game Booster, flanqueado por 4GB de RAM y 64GB para almacenamiento.

El teléfono tampoco descuida las cámaras, presentando cuatro unidades que nos van a permitir cubrir con garantías cualquier situación:

latin-feature-quad-cam-lets-you-shoot-with-more-perspective-235680730
  • Cámara principal de 48 megapíxeles.
  • Ultra gran angular de 8 megapíxeles que nos da una visión de 123 grados.
  • Una cámara macro de 5 megapíxeles.
  • Un sensor de profundidad con 5 megapíxeles.
  • No nos olvidamos de la cámara frontal, nos ofrece selfies de 20 megapíxeles.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS