Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Más gigas y menos límites sin rascarte el bolsillo, así son las nuevas tarifas La Sinfín para móviles


Hoy es un día muy especial ya que en Yoigo toca renovar tarifas móviles, a todos los niveles, desde la más básica que puedes usar en tu teléfono móvil, hasta aquella que puedes usar en familia compartiendo infinidad de datos, sin olvidarnos de las ofertas asociadas al mercado profesional.

De forma muy resumida adelantaros que nos vamos a encontrar con más gigas, menos límites y una mayor variedad de opciones para conseguir llegar a todo tipo de público, todo ello sin tener que pagar más. Vamos a conocer las novedades en detalle:

¿Cómo cambian las tarifas La Sinfín?

Yoigo sube de gigas en toda su oferta de tarifas para particulares y lo hace sin que suponga un gasto añadido en tu bolsillo. Pero no solo eso, decimos adiós a las tarifas por minutos y a los bonos, ya que todas las tarifas de 100 minutos de contrato pasan a contar con minutos ilimitados.

En la siguiente tabla comprobaréis con claridad cómo son los cambios con respecto a lo que teníamos, comprobando que el precio no sube en ninguna, incluso hay alguna opción en el que baja, como es la tarifa morada de 25 euros, que en la oferta correspondiente anterior nos costaba dos euros más cada mes.

nueva

4 opciones La Sinfín, 4 colores

Vale, hemos visto la evolución en la tabla anterior, ahora vamos a conocer los nombres de cada opción en tarifas de contrato. La propuesta queda con cuatro opciones La Sinfín, una de ellas nueva, que podremos reconocer rápidamente por sus colores:

colores
  • En color negro está La Sinfín más básica, es nueva, con llamadas infinitas y un coste mensual de 12 euros. Aquí hay 100 MB para datos, una opción que puede ser interesante para aquellos que solo llaman.
  • La Sinfín 3GB se presenta en color naranja y como su propio nombre indica, aparecen los datos con 3GB. Su precio sube a los 14 euros mensuales.
  • La Sinfín 15GB es morada y nos cuesta 25 euros cada mes.
  • La Sinfín 40GB es azul y nos cuesta 32 euros al mes.

Segunda línea al 50%

No acaban aquí las sorpresas positivas en tarifas móviles, si necesitas contratar una segunda línea, independientemente de la opción La Sinfín elegida, puedes hacerlo con un 50% de descuento para siempre. Ejemplo, si eliges una segunda línea La Sinfín 15GB, te sale 12,5 euros.

Líneas móviles con tarjeta prepago

¿Qué pasa con las tarifas móviles de tarjeta? Para aquellos que se sientan cómodos con una tarifa sin contrato, de prepago, todas las opciones mejoran en minutos para llamadas y en gigas para datos, como podéis comprobar a continuación:

prepago

Las tarifas para los pro

Las tarifas para autónomos y empresas también se van a beneficiar del aumento de gigas sin coste: la tarifa de 14 euros pasa de 2 a 5 GB, la de 19 euros pasa de 5 a 10 GB, en la de 25 euros pasamos de 10 a 20 GB y por 32 euros, pasamos de 40 a 50 GB.

En los precios para profesionales no se encuentran incluidos los impuestos. Comentar que los combinados tanto en particulares como en profesionales se mantienen sin cambios, las novedades son para las tarifas de solo móvil.

Permanece atento al Black Friday, Yoigo se suma ofreciendo teléfonos móviles gratis y terminales de gama alta con ahorros superiores a los 400 euros. Suena bien, ¿te interesa? Si quieres descubrir todas las mejoras que tenemos para ti, entra en Yoigo.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS