Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Las 10 series con la que tienes que comenzar la mejor promoción STARZPLAY: 1,99 euros al mes

6 min

Saca las palomitas y móntate el cine en casa con las mejores películas y series de estreno con nuestra promoción del mes de marzo


La industria audiovisual sigue bastante pausada debido a la pandemia, los estrenos se retrasan y las sesiones en casa se están convirtiendo en el principal lugar donde disfrutar de las mejores producciones. Si lo tuyo son las series estrenadas simultáneamente en los Estados Unidos y los blockbusters más sonados, te abrimos las puertas de STARZPLAY.

El mejor contenido al mejor precio

disney_es

El mejor momento para entrar en STARZPLAY es ahora, con nuestra promoción que baja el precio mensual hasta los 1,99 euros, durante 6 meses. El precio normal, que es el que tendrá tras la promoción, es de 4,99 euros mensuales.

Se trata de una promoción para nuevas altas en STARZPLAY que se realicen del 1 al 31 de marzo de este año. Si te interesa la puedes contratar en esta dirección, y sino te vamos a convencer con la mejor selección de series:

10 series que no te puedes perder en STARZPLAY

Hace muy poco os hicimos un recopilatorio de series de 2020 que no te podías haber dejado atrás, la gran mayoría de ellas estaban en STARZPLAY, y es que la plataforma de Starz es todo un ejemplo de contenido propio de calidad, con estrenos simultáneas a lo largo del planeta.

Si vais a dar vuestros primeros pasos en esta plataforma y no tenéis claro con qué estrenarla, os dejamos diez grandes producciones que son tan diferentes como imperdibles, una selección para todo tipo de públicos:

Gente normal

Del colegio a la universidad, Normal People sigue a Connell y Marianne - en 13 episodios - mientras entran y salen de sus vidas en una serie que explora lo complicado que puede ser el amor joven. Seremos espectadores de una historia romántica "millennial", con problemas de clases sociales y comunicación, muy de primer mundo.

Estamos ante la adaptación de la exitosa novela de Sally Rooney, dirigida por Lenny Abrahamson (‘La habitación’).

Disponible en Starzplay

Gangs of London

'Gangs of London’ es una de las series más violentas de los últimos años, con coreografías de peleas realmente conseguidas y una trama que te atrapa desde el minuto uno. El asesinato del capo de una organización criminal que domina Londres causa un vacío de poder que desmadra a las bandas de la ciudad.

La obra está dirigida por Gareth Evans, director de la reconocida 'The Raid’. Cuenta con 10 episodios en esta primera temporada.

Disponible en Starzplay

Dublin Murders

Dublin Murders es una serie de misterio que profundiza en el pasado de Irlanda, con dos investigadores de asesinatos como principales protagonistas, los carismáticos Rob Reilly (Killian Scott) y Cassie Maddox (Sarah Greene).

Tendrán que resolver dos crímenes - que aparentemente no tienen nada en común - en los ocho episodios que dura la serie: una joven y talentosa bailarina que es encontrada muerta en un antiguo altar de piedra y el de una mujer que ha sido apuñalada en una pequeña casa de campo.

Disponible en Starzplay

The Great

Primera temporada - 10 capítulos - de una comedia tan cínica como divertida, que trata sobre el ascenso de Catalina la Grande, que de ser una forastera se convertirá en la gobernante mujer más longeva de la historia de Rusia. Además de reírnos, aprenderemos aspectos de la cultura rusa.

Es una obra de Tony McNamara, coguionista de La favorita, con Elle Fanning como la encantadora e inteligente protagonista, Catalina la Grande.

Disponible en Starzplay

Alta Fidelidad

Posiblemente hayas visto la película de John Cusack del 2.000, también basada en la misma novela de Nick Hornby, así que ya sabes de qué va la serie, con una importante diferencia: ahora las protagonistas son mujeres.

Zoë Kravitz es Rob, la dueña de una tienda de discos que repasa sus relaciones pasadas a través de la música y la cultura popular. Esta adaptación es responsabilidad de Sarah Kucserka y Veronica Becker.

Disponible en Starzplay


The Stand

Desde el pasado 3 de enero tenemos la ambiciosa The Stand, basada en el libro Apocalipsis de Stephen King, con la misión de resumir sus más de mil páginas en nueve vibrantes episodios.

Un mundo asolado por una plaga y envuelto en una lucha básica entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa en los frágiles hombros de la Madre Abagail, de 108 años, y algunos sobrevivientes.

Disponible en Starzplay


Brave New World

Los amantes de la literatura de ciencia ficción tendrán en el punto de mira ‘Un mundo feliz’ (Brave New World), la novela más famosa de Aldous Huxley, que ya habíamos visto transformada a la gran pantalla. Ahora llega a nuestros salones con toda la fuerza - y distopía - que son capaces de ofrecer las grandes productoras de series. En este caso por cortesía de Starzplay.

En Brave New World nos encontramos ante el mejor ejemplo de distopía. Trata temas tan complejos como la tecnología reproductiva o el manejo de las emociones a través de las drogas, con la intención de realizar un cambio radical de la sociedad. Una sociedad controlada a todos los niveles:

Disponible en Starzplay

The Act

Una de las mejores series de STARZPLAY y también uno de sus grandes éxitos, capaz de enganchar a la gente a la plataforma. Estamos ante una historia basada en un crimen real con Patricia Arquette como principal reclamo, galardonada en los Emmy y Globos de Oro.

Gypsy, una niña aparentemente enferma vive con Dee Dee Blanchard, una madre sobreprotectora que se inventa enfermedades para que la niña no se separe de ella. Un día, encuentran a la madre asesinada y todo apunta a que Gypsy es la autora, intentando liberarse de la vida tóxica que le han impuesto.

Disponible en Starzplay


Ramy

Una serie con mucho humor y un acertado retrato de la comunidad musulmana en EEUU, con Ramy como protagonista. Se trata de un americano musulmán de primera generación que vive entre dos mundos: una comunidad egipcia con unos padres sobreprotectores y el mundo de los millennials que le rodea.

Ramy Youssef, creador y actor principal se ha llevado un Globo de Oro al mejor actor de comedia. La serie ocupa dos temporadas con diez episodios cada una.

Disponible en Starzplay


Pennyworth

En esta serie nos vamos a encontrar con la vida anterior de Alfred Pennyworth, el mítico mayordomo - y figura paterna - de Bruce Wayne. Alfred es un exsoldado británico que crea una empresa de seguridad y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne en el Londres de los años sesenta.

Está creada por los mismos productores de Gotham y está compuesta por dos temporadas, la primera de ellas ya disponible y la segunda recién estrenada el día 28 de febrero.

Disponible en Starzplay

Todas las plataformas en Agile TV

La oferta de plataformas de streaming es abrumadora, no paran de aparecer opciones, cada una con sus virtudes y contenidos especiales. Afortunadamente en Yoigo tenemos la forma de conseguirlas al mejor precio y centralizarlas en un mismo lugar: Agile TV.

Podrás convertir cualquier televisión en un Smart TV, con chromecast integrado y un control remoto con opción de búsqueda por voz. También te ofrece los canales tradicionales a través de la TDT enriquecida, con la que puedes grabar, rebobinar, pausar, ver los últimos 7 días… ver la tele a tu ritmo.

¿Te lías con todo lo que están echando?

Encontrar una peli o serie concreta no es tan fácil como parece, especialmente ahora que hay tantas plataformas diferentes, todas ellas cambiando continuamente de parrilla y contenidos. Es cierto, estamos ante un problema de primer mundo que no debería quitarnos el sueño, pero si le damos solución seguro que la vida nos resulta más cómoda.

Hemos hecho un repaso a muchos servicios similares, pero Justwatch es la opción más interesante que encontramos, ya que tiene bastante en cuenta nuestro mercado, también otros latinos como Argentina o México. Es su fuerte, adaptar las búsquedas a regiones, con muchas plataformas integradas: Movistar, Vodafone, Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Apple TV+, Filmin, Rakuten TV, YouTube, etc.

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

LO + TOP

RELACIONADOS