Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

10 series y películas con la que comenzar la mejor promoción STARZPLAY: 1,99 euros al mes


Hace tiempo que pasó de moda lo de la cantidad sobre la calidad. Hoy la gente quiere series buenas y dosificadas poco a poco. Cositas que se puedan saborear sin tener que correr a Twitter para spoilear y destripar a todo el mundo. Ahí llega STARZPLAY para dártelo.

La plataforma de streaming cuenta con esas producciones americanas que no copan titulares pero se llevan a la crítica más dura; todos esos blockbusters palomiteros que te hacen saltar de la butaca sin necesidad de grandes marcas.

¿Te mola lo que lees? Pues prepárate para fliparlo este mes porque tenemos una sorpresita para ti... 💥💥💥

El mejor contenido al mejor precio

Starzplay Agile TV

Es el mejor momento para entrar en STARZPLAY para los clientes Yoigo. ¿De qué trata la promoción? Súmate al servicio por unos imbatibles ¡1,99 euros, durante 6 meses! El precio normal aplicable sin ninguna bonificación es de 4,99 euros mensuales.

Se trata de una promoción para todas las nuevas altas que se realicen del 1 al 31 de marzo de este año. Si te interesa la puedes contratar en esta dirección, y sino te vamos a convencer con la mejor selección de series.

10 series que no te puedes perder en STARZPLAY

Drama, acción, terror; en STARZPLAY no hay un género definido ¡y menos mal! Joyitas hay en todos los cestos y no tendría sentido descartar nada solo porque te generen recuerdos de Vietnam. No todas las comedias están protagonizadas por Adam Sandler.

Si vais a dar vuestros primeros pasos en esta plataforma y no tenéis claro con qué estrenarla, os dejamos diez grandes producciones que son tan diferentes como imperdibles, una selección para todo tipo de públicos.

#1

Shining Vale

¿Una dramedia? Sí, una dramedia. El 6 de marzo llega a STARZPLAY el último trabajo de la ya veterana Courtney Cox. Shining Valey es un cóctel de tópicos y lugares comunes que promete arrastrarte a sus estrenos semanales con referencias a las novelas de Stephen King. La actriz da vida a Pat, una escritora frustada que tras años en un ciclo autodestructivo tanto con el trabajo como con su propia familia, decide mudarse a una vieja mansión victoriana de Brooklyn junto a su marido Terry (Greg Kinnear). Ya te puedes imaginar el resto: espíritus, maldiciones y muchas situaciones surrealistas.

#2

Power

Un clásico de STARZPLAY y una de sus series mejor valoradas. 50 Cents, el famoso rapero de principios de los 2000, se marcó durante 6 años Power, toda una antología policiaca de crímenes y dramas sociales muy, muy adictiva. Son seis temporadas, ya finalizada, que narran la historia de James St. Patrick, un camello apodado "Ghost" con deseos de redención y emprendimiento nocturno. Es el momento perfecto para engancharse y seguir el quinto spin-off recién estrenado, Power Book IV: Force.

#3

Señorita 89

¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar por coronarte como la mujer más guapa de México? A esa pregunta responde Señorita 89, el reciente thriller político de Lucía Puenzo con el que ha revolucionado STARZPLAY este mismo 2022. 32 chicas se recluirán durante semanas en la finca "La Encantada" para conseguir la corona, sin saber que en realidad están poniendo un pie y medio en el infierno más auténtico. Concepción (Ilse Salas) y su equipo tejerá un concurso tirano más parecido a El Juego del Calamar que al certamen de Miss Universo. Actualmente en emisión con su primera temporada.

#4

Express

¿Qué tienen en común Los hombres de Paco, El barco y Vis a Vis? Pues a su creador, Iván Escobar. Este español decidió hace poco protagonizar uno de los pasos más importantes de STARZPLAY: liderar la primera serie española de la plataforma. Así llegaba Express, al thriller a lo Mentes Criminales en el que Maggie Cervantos interpreta a Bárbarba, una psicóloga víctima de un secuestro exprés. Tras su rescate, esta mujer comenzará a investigar y perseguir otros casos similares. 8 episodios en los que no pararás de pensar en La casa de papel o Minority Report.

#5

The Act

Una de las mejores series de STARZPLAY. Es la historia real de un crimen protagonizada por Patricia Arquette como principal reclamo, galardonada en los Emmy y Globos de Oro. Gypsy, una niña aparentemente enferma vive con Dee Dee Blanchard, una madre sobreprotectora que se inventa enfermedades para no separarse de ella. Un día, encuentran a la madre asesinada y todo apunta a que Gypsy es la autora, intentando liberarse de la vida tóxica que le han impuesto.

#6

La bruja

Una de las películas de terror más fascinantes de la última década —sin querer ofender a Hereditary—, donde se rebeló como estrella Anya Taylor-Joy y el primer trabajo del ahora tan demandado Robert Eggers. La bruja es el cóctel perfecto de misticismo, mitologías medievales fúnebres y pasión por el miedo más visceral. El tema es que cuanto menos sepas de ella mejor. Solo te diremos: Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio crédulo de colonos cristianos con cinco hijos cree haber sido maldecido tras perder a su retoño recién nacido. ¿Está en el bosque cercano?

#7

Secretary

Aunque ya había pasado por grandes producciones como Waterland o Donnie Darko, la carrera que catapultó a Maggie Gyllenhaal no fue otra que la comedia negra Secretary (2003). Fue con ella con la que consiguió una primera nominación a los Globos de Oro y en la que hizo su primer desnudo. ¿De qué va? Lee Holloway intenta alejarse de su familia desestructurada tras salir de un psiquiátrico. Buscando curro como secretaria conocerá al abogado E. Edward Grey (James Spader), quien terminará manipulándola para practicar juegos sadomasoquistas.

#8

Gangs of London

Gangs of London es una de las series más violentas de los últimos años, con coreografías de peleas realmente conseguidas y una trama que te atrapa desde el minuto uno. El asesinato del capo de una organización criminal que domina Londres causa un vacío de poder que desmadra a las bandas de la ciudad. La obra está dirigida por Gareth Evans, director de la reconocida The Raid. Cuenta con 10 episodios en de momento una sola primera temporada.

#9

Malayerba

A veces los tópicos se pueden revertir para hacer algo un poco más original. Eso es lo que demostraron el pasado 2021 Natalia Echeverri y Andrés Beltrán con Malayerba, un thriller ambientado en el mundo de la droga colombiana. Pero ¡ojo! Que aquí no hay traficantes. Los protagonistas, Félix, Mariana e Ignacio, son tres hermanos con ganas de emprender con su empresa KannaLab en el recién legalizado mercado del cannabis medicinal. Todo va bien, claro, hasta que se cuela de por medio la periodista Lola y empiece a sacar trapos sucios. Una temporada de 10 episodios.

#10

The Girlfriend Experience

Si estás puesto en el mundo del cine de autor entonces sabrás que la carrera de Steven Soderberh es de todo menos constante. En 2009 el director Traffic se pegó un guarrazo con The Girlfriend Experiencie. Siete años después, en 2016, Lodge Kerrigan y Amy Seimetz recogieron el testigo para hacer una antología partiendo del mismo material, pero trazando caminos distintos. Recién estrenada su tercera secuela en STARZPLAY, la serie propone historias y personajes distintos para cada temporada. En la primera una estudiante de derecho, Christine (Riley Keough) se engancha al dinero del mundo de la prostitución de lujo. Thriller con mucho sexo y plot twists.

Todas las plataformas en Agile TV

La oferta de plataformas de streaming es abrumadora, no paran de aparecer opciones, cada una con sus virtudes y contenidos especiales. Afortunadamente en Yoigo tenemos la forma de conseguirlas al mejor precio y centralizarlas en un mismo lugar: Agile TV.

Podrás convertir cualquier televisión en un Smart TV, con chromecast integrado y un control remoto con opción de búsqueda por voz. También te ofrece los canales tradicionales a través de la TDT enriquecida, con la que puedes grabar, rebobinar, pausar, ver los últimos 7 días… ver la tele a tu ritmo.

¿Te lías con todo lo que están echando?

Encontrar una peli o serie concreta no es tan fácil como parece, especialmente ahora que hay tantas plataformas diferentes, todas ellas cambiando continuamente de parrilla y contenidos.

Es cierto, estamos ante un problema de primer mundo que no debería quitarnos el sueño, pero si le damos solución seguro que la vida nos resulta más cómoda. Hemos hecho un repaso a muchos servicios similares, pero Justwatch es la opción más interesante.

Esta herramienta es capaz de decirte en pocos segundos dónde está disponible esa serie o peli que buscas: Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Apple TV+, Filmin, Rakuten TV, etc. ¿Perdiendo todavía el tiempo en TikTok? Prueba y nos dices. 🔎🔎🔎

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS