Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Estas son las series de Sky que tienes que ver en 2020


Vivimos unos años de esplendor en cuanto a series, nadie lo puede dudar, las hay de todo tipo, temática y duración, con producciones que consiguen contenidos que poco tienen que envidiar a la mejor película que se pueda crear hoy en día. Además, cada uno las sigue al ritmo que le conviene y puede, pero siempre con la ventaja de que se estiran en el tiempo más que una película y nos hacen disfrutar mejor de los personajes y la trama, pudiendo debatir con nuestra gente entre episodio y episodio.

El año pasado nos deja ejemplos de tanta calidad como ‘Chernobyl’, ‘Vikingos’ o ‘Catalina la Grande’, series que tienen en común la plataforma Sky, conocida por ofrecernos una mezcla perfecta entre producciones originales, canales de pago, las citadas series y las mejores películas.

La vuelta a la normalidad se te puede hacer más cómoda con la multitud de contenidos disponibles y los que están por llegar.

¿Te interesa? Vamos entonces a contarte con más detalle cómo conseguirlo, pero para entrar en calor lo mejor es que antes conozcamos las mejores series nuevas de Sky, y de paso damos un repaso a las mejores series que puedes disfrutar desde hace tiempo en el catálogo:

Tres grandes producciones que nos acompañan en 2020

Seis episodios del drama británico ‘Cobra’, estrenado en febrero. En los primeros seis meses del año también conoceremos el thriller financiero ‘Devils’. En la segunda mitad del año tendremos la esperada ‘Little Birds’. ¿Queréis saber más? Tranquilos, os hablaremos con más detalle sobre estas tres series:

Cobra

La primera de las producciones que llega por parte de Sky apuesta por Robert Carlyle como protagonista principal, lo recordaréis como el mítico Begbie en Trainspotting. En Cobra hace las veces de primer Ministro británico, flanqueado por Richard Dormer (Juego de Tronos) y Victoria Hamilton (The Crown).

Seis episodios que se desarrollan en Gran Bretaña bajo la amenaza de una emergencia nacional. Con la misión de proteger el país se crea el comité COBRA, en él está los mejores expertos en diferentes áreas, también los principales políticos.

Como director de los primeros episodios de ‘Cobra’ tenemos a Hans Herbots (El tratamiento, Black). Se estrena en febrero, en exclusiva, y como podéis ver ya tenemos tráiler para ir calentando motores.

Devils

Captura de pantalla 2020-01-08 a las 9.11.26

Una serie basada en la novela más importante de Guido Maria Brera, convertida en diez episodios en tono de thriller. Los directores de la obra son Jan Michelini, conocido por ‘Los Medici’ o ‘La Pasión de Cristo’, y Nick Hurran, responsable de ‘Sherlock’ y ‘Doctor Who’.

Devils’ tiene lugar en la City de Londres, durante una guerra intercontinental que transcurre en paralelo a una crisis financiera. El peso de la trama recae sobre Patrick Dempsey - Dominic -, reclamo de la serie y bien conocido por su papel en Anatomía de Grey. Es el CEO del banco de inversión donde se desarrolla la acción.

Massimo Ruggero - interpretado por Alessandro Borghi - es el jefe de operaciones de la empresa, uno de los principales empleados de Dominic. Se ve involucrado como sospechoso en un escándalo relacionado con su mujer y el asesinato de un compañero, perdiendo por ello el apoyo del CEO.

En Devils también podemos destacar la presencia de la española Laia Costa, que encarna a una periodista que ayudará a desentrañar los misterios de Dominic.

Little Birds

little birds

Little Birds es una prometedora adaptación de la colección de relatos eróticos de Anais Nin, ambientada en los años cincuenta en Tánger. La historia nos cuenta la llegada de Lucy Savage al norte de África para casarse con su prometido, pero este se ha ido con otra mujer. Lucy se va a vivir a Tánger donde empezará a relacionarse con personajes oscuros en ambientes no menos luminosos.

En la serie tenemos la participación de artistas como Rossy de Palma, Juno Temple - que es Lucy, la protagonista - y Hugh Skinner. Se trata de la primera serie de Sky coproducida y rodada en España.

Tres series que continúan en plena ebullición

Este año también es el momento para seguir avanzando en series que han gustado mucho la campaña pasada, nos encontraremos con la segunda temporada de ‘El Descubrimiento de las Brujas’, también con la continuación de ‘Save Me’, y no menos importante, nuevos episodios de la popular ‘Vikingos’.

Save Me

Entre las producciones originales de Sky encontramos nueva vida para ‘Save Me’, el drama británico continúa en su segunda temporada, protagonizado y escrita por Lennie James, conocido por ‘The Walking Dead’.

En la serie interpreta a un hombre con una vida desordenada al que le encantan las mujeres y el alcohol, un tipo que es el alma de su local de copas. En la primera temporada su mundo cambia cuando es detenido por el secuestro de su hija. Suranne Jones (Gentleman Jack) interpreta a su exmujer.

El Descubrimiento de las Brujas

Diana es una bruja que no está muy interesada en serlo hasta que un día encuentra un antiguo manuscrito sobre alquimia que la mete en problemas. Esta adaptación fantástica también hay una historia de amor con un vampiro, que reclamará la atención de fans de ‘Crepúsculo’ y ‘True Blood’.

También en su segunda temporada, la serie nos sigue contando las aventuras de Matthew y Diana, interpretados por Matthew Goode (Downton Abbey, The Crown) y Teresa Palmer, que tratan de encontrar a una bruja que enseñe a la chica a controlar su magia.

El Descubrimiento de las Brujas’ es una serie original de Sky, adaptación de la segunda entrega de la exitosa saga de fantasía y romance creada por Deborah Harkness.

Vikingos

Supongo que conocéis de las aventuras del guerrero vikingo y su tribu, una saga nórdica concebida y escrita por Michael Hirst que se ha hecho tan popular que ya va por la sexta temporada.

En Sky irán estando disponibles los veinte nuevos episodios - ya se pueden ver tres - que corresponden con el final de los relatos semilegendarios de Ragnar Lodbrok.

Más series a las que engancharte

Desde el universo de los cómics DC tenemos la terrorífica adaptación de 'Swamp Thing'. Nos encontramos ante una primera y única temporada en la que conoceremos al personaje en cuestión: un vegetal que sueña con ser humano. Se acaba de estrenar en Sky, otras series que están listas para enero:

Tres series que se van a convertir en clásicos

Chernobyl

A estas alturas es difícil que no hayas oído hablar sobre ‘Chernobyl’, una de las series del año pasado, ganadora de 10 premios Emmy. Casi la podemos ver como una película larga ya que se trata de una mini serie de cinco episodios creada entre HBO - Juego de Tronos - y la inglesa Sky.

Para el que ande perdido comentar que narra los acontecimientos que rodearon el accidente nuclear de Chernóbil en 1986, con la gran explosión e incendio en la planta: los técnicos no saben qué ha pasado y además se niegan a reconocer que lo que ha explotado es el núcleo.

En el reparto tenemos a Jared Harris como Valery Legasov, gestor de la tragedia una vez ocurrida. El viceprimer ministro, Boris Scherbina, que es Stellan Skarsgård. Emily Watson hace de Ulana Khomyuk, física nuclear empeñada en resolver el misterio sobre lo que ha pasado.

Catalina la Grande

Os hemos hablado largo y tendido sobre esta serie con unos valores de producciones impresionantes, con los que nos cuentan de la mejor forma posible el poderío e intimidades de Catalina, con Helen Mirren como la gran zarina rusa.

En ‘Catalina La Grande’ se abordan los últimos años del reinado, que realmente duró 34 años. Han creado una mini serie de cuatro capítulos, sin más temporadas en el horizonte, pero dejan suficiente espacio para relatarnos las hazañas que le hicieron ganarse ese sobrenombre y las aventuras románticas que tuvo con su amante Grigory Potemkin​​​​​​​

Gomorra

Cuatro temporadas y 48 episodios para contarnos la historia de Ciro, la mano derecha de un capo de la mafia que tiene aspiraciones de convertirse en algo más. Una ambiciosa historia que lo pone en peligro, también a su familia.

La serie está ambientada en el norte de Nápoles con la Camorra como principal protagonista: nos encontraremos con la lucha por el tráfico de droga de dos clanes rivales: los Savastano y los Conte.

‘Gomorra’ está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Roberto Saviano, que a su vez está inspirada en hechos reales.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS