Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

El complemento ideal del LG V30 para un verano perfecto

3 min

Entérate de cómo disfrutar de los mejores eventos del verano con el LG V30.


El verano está a la vuelta de la esquina, y nuestro amor por esta época del año es proporcional al de Homer Simpson por las siestas. Si la última vez que renovaste tu teléfono el Waka Waka era la canción del momento, ha llegado la hora de que te des un capricho con el smartphone que te mereces. Por eso, te proponemos una hermosura a la que no podrás resistirte, el LG V30, y un complemento para sacarle el máximo provecho.

¿Por qué el LG V30?

Llegan los días de sol, esas barbacoas que tanto nos gustan, y sabes que habrá mil fotos que hacer para fardar de vacaciones en tus redes sociales. Por eso, con la doble cámara de 16 + 13 megapíxeles de tu LG y su lente Crystal Clear, podrás hacerte selfies con una calidad que ni la selección brasileña.

Por tan solo 18 euros al mes, contarás con un pantallón Oled Fullvisión de 6 pulgadas, una cámara frontal de 5 MP y la posibilidad de seleccionar el movimiento, la ubicación y la velocidad del zoom. Eso sí, usar toda esa maquinaria con criterio, ya depende de ti.

¿Por qué el LG V30?

Ahora sí, la sorpresa

Pero no, estas no serán las únicas razones por las que vas a elegir el LG V30, sino también porque cuenta con un compañero inseparable de aventuras: el proyector portátil LG PH150 al que conectar tu smartphone, para poder ver desde la última serie de moda a ese maravilloso clip que hiciste con Boomerang, donde quieras y a lo grande.

Ahora sí, la sorpresa

Y te estarás preguntando, ¿qué puedo ver este veranito en lugar de matarme a sudokus? Apunta majo, que te contamos lo que no puedes perderte.

Vive el Mundial de fútbol a lo grande

Por encima de todo, con este proyector podrás vivir de una forma única uno de los eventos más esperados del año. Y no, no nos referimos a la final de Masterchef, que sabemos que estás que no vives con ello. Vive el Mundial de fútbol a lo grande

Hablamos del Mundial de fútbol de Rusia, esa temporada en la que el país se paraliza siguiendo a la selección y todos sabemos más de fútbol que nadie, esos días de pizzas, patatas y cervecitas. Aunque estos meses eso de "mantita y peli" ya no llame tanto la atención, lo de "sofá y aire acondicionado, fútbol y amigos", apetece ¿eh?

Con el LG V30 vivirás el Mundial como nadie, y no por su pantalla, aunque sea un espectáculo a la altura del gol de Iniesta en la final de Sudáfrica, sino por el proyector LG PH150 que te permitirá celebrar cada gol como si estuvieras en el mismo campo. Solo hay una cosa que no puede faltarnos, una pared de casa, y buena compañía. Fácil, ¿no?

La ruta de la Fórmula 1 te espera

Si eres un fan de la F1, te proponemos para este verano una ruta europea: Le Castellet, Spielberg, Silverstone, Hockenheim, Hungaroring, Spa- Francorchamps y Monza. ¿Te imaginas un verano siguiendo a tus ídolos sobre ruedas por toda Europa?

Además, no te preocupes si no consigues entradas para alguno de los Grandes Premios. Bastará con llevarte el proyector en la maleta, que para eso es portátil, y disfrutar desde la misma ciudad como si estuvieras en el circuito. Eso sí, por mucho que le grites a los mecánicos que se den brío cambiando las ruedas, no te van a oír pero, si te sirve para quedarte a gusto, bienvenidos sean los decibelios.

La ruta de la Fórmula 1 te espera

Por cierto, si en la pared sobre la que ves la carrera aparecen humedades no te asustes. Es el ganador, que se ha puesto desde el podio a tirar champán a cascoporro.

Las series son para el verano

Si eres un adicto a las series, necesitas sí o sí este proyector con el que te sentirás un personaje secundario dentro de la historia. Pero tendrás que ir con mucho cuidado, porque los secundarios en la ficción siempre son los primeros en morir.
Este verano, no puedes perderte Pose, la segunda temporada de Luke Cage o el esperado final de Sense 8, además de ponerte al día con The Handmaid’s Tale o Westworld, que ya llevas muchas semanas tentando al spoiler.

Ahora te toca pensar en tramas creíbles para decirle a tus amigos que te quedas en casa. O mejor aún, puedes llevarte el proyector a la suya y así de paso gorronearles la nevera.

Ni siquiera ese cuñado que tanto te da la brasa con su nueva pantalla de 60 pulgadas se atreverá ya a intentar competir contigo, porque con el LG PH150 tendrás una pantallón de 100 pulgadas. No lo pienses más y empieza a proyectar cómo quieres que sea tu verano perfecto.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!