Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Atraviesa el otoño en pantalla grande: entra en el área de clientes y gana una tablet Lenovo

3 min

Descubre el área de clientes de Yoigo: una zona exclusiva con promociones para ti, por ser de Yoigo. Comienza el mes de octubre con una de las ocho tablets Lenovo que sorteamos


Si eres de esos clientes de Yoigo que necesitan estar conectados siempre, pero el teléfono se te queda pequeño y el portátil se te hace muy pesado, entonces tienes que participar en el sorteo de nuestras tablets Lenovo.

Las tablets Yoga de Lenovo son el gadget perfecto para entretenerte viendo series en movilidad, o ser responsable y seguir trabajando allí donde sea necesario. Ideal por su gran pantalla de 10 pulgadas y la conectividad 4G integrada.

Lo dicho, gana una de las ocho tablets Lenovo Yoga Smart Tab que sorteamos entre los clientes. ¿A qué esperas? Solo tienes que entrar en el área privada, allí encontrarás acceso a esta y otras promociones exclusivas, además de descuentos por ser de Yoigo.

¿Quieres estrenar tablet en octubre? Rumbo al área de clientes

prpm

Nos adentramos en un otoño complicado por lo que mantenemos toda la seguridad en nuestras tiendas, pero si quieres ahorrarte el viaje, siempre tienes la opción de hacer gestiones a través del área privada de clientes.

A través de “Mi Yoigo” te ofrecemos, además de la posibilidad de gestionar tus líneas y dispositivos, muchas ventajas, como el sorteazao del mes de octubre en el que puedes hacerte con una tablet Lenovo.

Desde el área puedes controlar todo lo que imaginas, seguir tus gastos o descargar facturas. Lo puedes hacer desde el ordenador, la tablet o el móvil (tanto iOS como Android). ¿Te interesa, no? Te va a interesar mucho más si te llevas la tablet:

Lenovo Yoga Smart Tab

t1

Por si no conoces a la protagonista de nuestro sorteo, vamos a contaros cómo es esta tablet de referencia con sistema operativo Android, que tiene un precio de venta al público de 329 euros. Un regalazo que también está disponible en la tienda Yoigo.

Galardonada por su diseño en los prestigiosos IF Design Awards, no es una tablet convencional ya que nos ofrece cuatro modos distintos de uso: incorpora un soporte con el podrás inclinar, sujetar, sostener o colgar la tablet.

El principal valor de una tablet es su pantalla y aquí nos encontramos con un excelente panel de 10 pulgadas con tecnología IPS y resolución FullHD. Importante Yoga Smart Tab reduce la luz azul dañina que causa fatiga visual.

No nos podemos olvidar de que la tablet que sorteamos es la versión con conectividad LTE, o lo que es lo mismo engancha a redes 4G, por lo que no es necesario contar con Wi-Fi o la conectividad de un teléfono.

También debemos valorar sus altavoces JBL, o la posibilidad de usarla como un altavoz inteligente gracias al Asistente de Google integrado.

¿Cómo funciona el sorteo?

Pueden participar en el sorteo de las tablets aquellas personas que sean mayores de edad, residentes en España, que hayan accedido a su área privada, mejor conocida como “Mi Yoigo”.

Deberán apuntarse en el apartado “Promociones”. Todo esto es posible hacerlo tanto desde la web como desde las aplicaciones móviles, lo que sí hay que estar dentro del plazo de inscripción, que va desde el día 5 de octubre de
2020 a las 00:00h hasta las 23:59h del día 25 de octubre de 2020.

¿Cómo se eligen los ganadores? Al azar, utilizaremos la herramienta random.org entre todos los usuarios registrados. El sorteo se realizará el 30 de octubre.

Descubre tu área de cliente

Descubre las cosas que puedes hacer desde tu área de cliente de Yoigo, vas a poder controlarlo todo, ya sea desde el ordenador, o desde tu móvil iPhone, tablet iPad, o dispositivos Android, con la aplicación Mi Yoigo.

¿No conoces la aplicación para los clientes de Yoigo? Gestión sencilla y clarita de todos tus servicios, a lo Yoigo:

  • Las facturas de los últimos meses claras, descárgatelas en PDF.
  • Todo lo relativo al consumo: desde llamadas, a datos consumidos, pasando por mensajes, o si tienes un bono contratado.
  • ¿Qué tarifa tengo? ¿Cuáles son sus características? Consúltalo en un periquete.
  • Configura cosas como el contestador, el roaming, en definitiva, activa y desactiva servicios desde la aplicación móvil.
  • En el caso de que tengas varias líneas, consúltalas todas, también los datos compartidos.
  • También podrás controlar el router, gestionando la red WiFi y dispositivos conectados.
  • No te pierdas el widget de consumo de la aplicación, es la forma más rápida de conocer lo que llevas consumido en tiempo real.
¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!