Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Apple llega a la tele de Yoigo: regalamos un año de Apple TV+ y un Apple TV 4K con la tarifa Fibra + La Sinfín GB infinito


Se avecinan novedades refrescantes en lo que respecta a nuevos servicios en la televisión, que falta hace con el calor que estamos pasando y la de horas que hemos aprendido a pasar en casa. ¿Hemos dicho televisión? Sí, pero podemos especificar más y decir Apple TV+.

Somos el primer operador que ofrece la plataforma de contenidos de la compañía de la manzana y sus dispositivos. Suena bien, ¿verdad? Pues se ve mejor:

Comienza el espectáculo con Apple

apple-tv-with-tv-set (1)

Durante el mes de agosto en Yoigo te vamos a poner fácil disfrutar de un Apple TV de última generación. Si quieres conseguir este dispositivo 4K la cosa es tan sencilla como contratar nuestra fibra junto a una tarifa de gigas infinitos, y nuestra tele, Agile TV.

Muy bien, tenemos un gran dispositivo, pero este mundillo las cosas cobran sentido cuando aparecen los contenidos, pues tranquilo, el aparato no viene solo: incluimos 12 meses gratis del servicio de la casa, mejor conocido como Apple TV+.

Tienes que saber que Apple TV + es un servicio de pago valorado en 4,99 euros - cada mes -, una cantidad que tendrás pagada durante el año que dura la promoción.

Agile TV, los primeros con Apple TV 4K

apple-tv

Agile TV, nuestra plataforma de televisión, siempre se ha caracterizado por incorporar las mejores opciones de contenido, a través de ella se ha podido disfrutar de Sky, DAZN, FlixOlé, Amazon Prime Video, Rakuten Wuaki y Netflix.

Ahora se une al grupo la oferta de Apple, siendo Yoigo el primer operador en ofrecer Apple TV 4K y sus contenidos. Llévate Agile TV con el ecosistema Apple por muy poco más que tu tarifa de fibra y móvil:

  • Contrata Fibra + La Sinfín GB infinitos y disfrutarás de la oferta completa por 3 euros/mes (AgileTV por 3 euros/mes, mientras que Apple TV 4K será gratuito).
  • Contrata Fibra + La Sinfín 40 GB y disfruta de la oferta completa por 7 euros/mes (AgileTV por 3 euros/mes y Apple TV 4K por 4 euros/mes durante 24 meses)
gratis

Haciendo las cuentas la operación sale muy bien, elijas la opción que elijas. Por ejemplo, con la segunda vamos a pagar únicamente 96 euros por el Apple TV 4K, un dispositivo premium que tiene un precio de tarifa de 199 euros.

Apple TV+, las mejores películas, series y juegos

Lo dicho, contratas el mejor combo del mercado con nuestras tarifas infinitas, la mejor fibra, y la mejor tele, y te llevas el Apple TV 4K en su versión de 32GB. Un dispositivo en el que ver las pelis y series de su plataforma a la mayor calidad posible, con tecnología Dolby Atmos y 4K HDR.

Pero no nos olvidemos de que es más que eso, es un pequeño ordenador en el que el asistente de voz Siri está preparado para echarte una mano con las consultas y las operaciones, también es el lugar ideal para ejecutar el canal de juegos de la casa: Apple Arcade. No se nos olvida, también accederemos a Apple Music.

cdd027856020a5e43d5bbda5a2ca779f

Además de las novedades en la tele, estos últimos meses nos hemos mantenido muy activos en lo que se refiere a concursos y nuevas tarifas, ofreciendo los datos ilimitados para aquellos que no necesiten fibra, o la singular Super Dúo, que nos da la posibilidad de extender las conexiones de fibra allí donde sean necesarias.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS