Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Añade “fibras a tu fibra” con Super Dúo: Internet para amigos, familiares y segundas residencias por 19 euros al mes

2 min

Reinventamos la oferta de fibra y móvil con la capacidad de añadir líneas adicionales de todo tipo, con una oferta de lanzamiento imbatible


Si necesitas conexión a la red de redes en tu segunda residencia, o quieres que tu hijo, tu padre, o un amigo querido la disfrute con unas condiciones muy especiales, tienes que conocer la nueva Super Dúo de Yoigo. No podía llegar en mejor momento.

Con un verano atípico como el que vivimos, con muchas planificaciones por hacer y ganas de estirar nuestras estancias lo máximo posible, tener la posibilidad de extender las conexiones de fibra allí donde sean necesarias, es el regalo más refrescante que podemos hacer.

Si ya nos habíamos acostumbrado a añadir líneas adicionales de móviles a nuestros servicios de fibra y teléfono, de forma flexible y ventajosa, ahora Yoigo reinventa el mercado con la posibilidad de hacer lo mismo con la conexión de fibra que ya disfrutamos en casa.

Que rule la fibra con Super Dúo

1560930459_archive_2019_Junio_Fotos_Portada_segunda_vivienda__1__rz1250

Super Dúo está disponible desde solo 19 euros al mes, desde el próximo 7 de julio. Piensa en las situaciones que se puede aprovechar este innovador concepto, para aquellos que buscan una conexión que vaya más allá de lo puntual:

  • Tienes una segunda residencia donde vas a pasar más tiempo de la cuenta este año y quieres que la conexión sea de la máxima calidad, respetando un precio bajo, al estar ya pagando en casa por una tarifa de convergencia
  • ¿Un hijo estudiando fuera? Quieres que aproveche que ya pagas una conexión Yoigo en casa y tenga la mejor conexión
  • El mismo caso con los más mayores, a los que ahora más que nunca queremos tener siempre conectados y disponibles, pero vamos a gestionarlo nosotros
  • Puedes ser muy generoso o llegar a un buen acuerdo con un amigo ofreciéndole la mejor conexión al mejor precio
todos

El único y principal requisito es que las diferentes cuentas estén bajo el mismo titular, además de que la permanencia del servicio es de 12 meses.

Las mejores condiciones, teléfono incluido

Para poder disfrutar de la Súper Dúo debes ser cliente de Yoigo, en la modalidad convergente, es decir, tener ya un paquete de fibra y móvil. La oferta de esta innovadora forma de extender nuestra conexión es doble:

  • puedes contratar Súper Dúo con fibra 100Mb por 19 euros al mes
  • si necesitas más, tenemos fibra 600Mb, por 29 euros al mes
  • y si quieres el máximo, hay fibra a 1Gb de velocidad, por 39 euros al mes

Tenemos que conocer que esas nuevas líneas de fibra que vamos a disfrutar en otro punto vienen con el servicio de teléfono fijo incluido, con la posibilidad de realizar llamadas infinitas a fijos y 60 minutos a móviles.

La oferta de lanzamiento imbatible

Si te parecen bien las tres opciones que te hemos contado, te gustará más saber que hay una oferta de lanzamiento para la opción de fibra a 600Mb: podremos disfrutarla los tres primeros meses a precio de 100 Mb.

rule

O lo que es lo mismo, pagar 19 euros al mes por una velocidad imbatible, luego el precio pasará a 29 euros al mes, por lo que puedes decidir si te interesa, bajas o subes.

Yoigo, la mejor fibra

Este rompedor producto llega para mejorar la oferta de innovación comercial de Yoigo, y afianza el servicio de mejor calidad de fibra que hay en el mercado español: echa un vistazo a los prestigiosos informes de nPerf.

El objetivo es poner las cosas fáciles y que nadie se quede con un bien tan preciado como es la conectividad.

nperf
¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!