Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Tercera temporada de Los Bridgerton: trama, reparto y estreno


La familia Bridgerton está que arde. Netflix nos ha enganchado con sus intrigas y romances del siglo XIX. ¡Estamos esperando la tercera temporada y queremos saber qué pasa con Penelope! Por eso aquí te contamos cuál es su reparto, trama y fecha de estreno.

Después de todos los suspiros que nos arrancó la segunda temporada, el fandom está ansioso por ver quién será el nuevo crush que nos derrita frente a la pantalla.

Los Bridgerton Temporada 3: trama, reparto y estreno

Parece que Netflix nos ha escuchado y nos trae a Colin Bridgerton como protagonista, ¡vaya fichaje! Colin, ese hermano tan simpático y encantador, va a ser el centro de atención con su historia de amor con Penelope Featherington.

¡Qué intriga! Y por si no fuera suficiente, Penelope también tiene sus propios dramas que resolver. ¡Esto promete ser una montaña rusa de emociones!

¿De qué va la tercera temporada de Los Bridgerton?

¿Qué nos trae esta nueva temporada? El foco principal estará en el romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). Este shippeo ya se conoce como Polin.

La trama nos muestra a una Penelope algo desencantada con Colin después de los eventos de la temporada anterior: ha decidido renunciar al amor y buscar un marido para poder independizarse y seguir con su rol de Lady Whistledown, que nos encanta, la verdad.

Pero claro, con Colin merodeando por ahí, las cosas se ponen interesantes. ¿Podrá Penelope resistir la tentación? Y hablando de cambios, parece que el guion está jugando al despiste.

El equipo de producción ha dicho que van a hacer sus propias jugadas y que no seguirán al pie de la letra los libros. ¿Quién dijo aburrimiento?

Además, hemos visto pistas de que Penelope y Colin tendrán que enfrentar sus sentimientos antes de lo que pensábamos.

Reparto de la temporada 3 de Los Bridgerton

Como ya adelantábamos, los protagonistas van a ser Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). Pero hay más: la actriz Simone Ashley ha confirmado su regreso como Kate, junto con Anthony (Jonathan Bailey), que fue el protagonista de la segunda temporada.

Volveremos a ver a toda la familia Bridgerton al completo: Benedict (Luke Thompson), Daphne (Phoebe Dynevor), Eloise (Claudia Jessie) y los pequeños Francesca (Ruby Stokes), Gregory (Will Tilston) y Hyacinth (Florence Hunt).

Por supuesto, no podía faltar la matriarca, Ruth Gemmell. También esperamos seguir disfrutando de la elegancia de Lady Danbury (Adjoa Andoh) y las risas de la reina Carlota (Golda Rosheuvel).

Last but not least, ¡atención a las nuevas incorporaciones! Tenemos a:

  • Daniel Francis como Marcus Anderson: un joven carismático que va a causar sensación entre las matriarcas londinenses.
  • Sam Phillips como Lord Debling: un aristócrata adinerado con intereses peculiares que va a poner patas arriba la historia.
  • James Phoon como Harry Dankworth: quizás no sea el más listo del lugar, pero su físico no pasará desapercibido.

Por otro lado, se abre la posibilidad de que vuelva el príncipe Friedrich (Freddie Stroma) para encontrarse con la adorable Edwina Sharma (Charithra Chandran). ¿Romance a la vista?

Tampoco podemos olvidarnos del primer fichaje para la nueva temporada: Hannah Dodd (que hemos visto en "Anatomía de un escándalo") será Francesca Bridgerton.

Tráiler e imágenes

Menudo hype cuando Netflix estrenó el tráiler oficial de la tercera temporada de la serie más esperada del momento. Por si no fuera suficiente, también nos ha regalado unas nuevas imágenes para que flipemos un poco más.

El tráiler nos sumerge de lleno en el romance sensual entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton. Así que todo está listo para que nos derritamos de amor y suspiremos como adolescentes.

Además, aunque la serie se ha rodado con mucha mucha discreción, se filtraron fotitos del elenco que nos han enamorado. 😍

Fecha de estreno de la temporada 3 de Los Bridgerton

Ya te habrás hecho una idea de lo emocionante de todo lo que se viene, pero agárrate porque la tercera temporada llega en dos partes. Sí, como lo lees, ¡se duplican el drama, el amor y los escándalos!

La primera parte aparecerá el 16 de mayo, así que ve marcando ese día en tu calendario y prepárate para sumergirte de lleno en las intrigas de la alta sociedad londinense.

Por su lado, la segunda parte te espera el 13 de junio, así que ni un segundo de descanso entre capítulo y capítulo.

¡Ya sabes! Prepara las palomitas porque se vienen enredos y chismorreos a mansalva en la próxima temporada de "Los Bridgerton"; mientras esperas, puedes hacerte un maratón con las anteriores. ¡Qué emoción! 🎩💕

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS