Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro quieren ser los reyes Android con su sensor fotográfico gigante


Xiaomi nos había emplazado para presentarnos novedades este lunes, lo habían bautizado como el “megaevento” en el que enseñarnos lo más importante en su gama alta, y la verdad es que nos han dejado bastante impresionados con dos teléfonos espectaculares: Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra.

Dos teléfonos que llegan para postularse como los reyes de la gama más alta Android, con permiso de Samsung. Ambos son realmente innovadores en lo que respecta a las cámaras, mejorando en muchos aspectos al ya de por sí interesante Xiaomi Mi 11.

Xiaomi Mi 11 Pro

1366_2000

Comenzamos por el teléfono que si sitúa justo por encima del Xiaomi Mi 11que ya conocemos, y llega para arreglar los puntos flacos que podríamos encontrarle a ese teléfono. Por ejemplo, el etiquetado Pro quiere decir que es resistente con certificación IP68, también que cuenta con una cámara principal de diseño propio, bastante más ambiciosa que la del Mi 11.

En lo que respecta al aspecto, el diseño permanece bastante inalterado con unas líneas que ya se habían demostrado bastante atractivas para el mercado, y una construcción y materiales dignas de la gama más alta.

Lo que sí es nuevo es el colorido en esta nueva variante: un verde muy elegante, el más clásico negro y un violeta muy sutil.

Una cámara PRO

gn2

Xiaomi es conocedora que la gran diferencia entre los teléfonos más caros la marcan las cámaras y los compradores están cada vez más pendientes de las innovaciones que se producen en este sentido. Por primera vez se han aventurado a diseñar un sensor llamado GN2 con el que quieren revolucionar el mercado.

La principal virtud de este sensor es que es gigante, con un tamaño en su diagonal de 1/1,2 pulgadas. Esto es una cantidad mucho más cercana a la de una cámara compacta que a la de un teléfono móvil de la competencia. La resolución del mismo es de 50 megapíxeles.

¿Qué consiguen? Pues un sensor con unos píxeles gigantes, con una capacidad mucho mayor para captar la luz que hay en la escena. Automáticamente es mejor en situaciones de poca luz, además de presentar un sistema pixel binning que combina los píxeles para conseguir imágenes de mayor calidad.

1366_2000 (1)

Vamos a ver cómo es la configuración de cámaras completa:

  • Cámara principal GN2 de 50 megapíxeles, OIS, f/1,95
  • Gran angular con un ángulo de visión de 123 grados y 13 megapíxeles, f/2.4
  • Telemacro de 120 mm y 8 megapíxeles, f/3,4. Es capaz de disparar a 50 aumentos
  • La cámara frontal es de 20 megapíxeles


El vídeo del Mi 11 Pro soporta resoluciones de hasta 8K, destacando un sistema de grabación de cámara lenta de 1.920fps.

Una batería más grande, mejor carga rápida

pad

Otro punto positivo para Xiaomi con esta variante Pro, que sube de los 4.600 a los 5.000mAh, consiguiendo un extra de autonomía muy significativo. Lo interesante es que lo consigue sin apenas incrementar el grosor y el peso del teléfono.

Ya conocíamos que Xiaomi va marcando el ritmo en esto de la carga rápida, pero el sistema estrenado en este Xiaomi Mi 11 Pro sube de nivel para llevarlo hasta los 67W.

Aprovechando la puesta de largo de estos teléfonos Xiaomi ha presentado una base de carga inalámbrica de 80W y un cargador de 120W. No solo eso, también hay un Charging Pad para cargar hasta 3 dispositivos de forma inalámbrica, sin necesidad de alinear los gadgets.


Xiaomi Mi 11 Pro, precio y disponibilidad

ExpOt7OVIAQooqR

En el resto de apartados el dispositivo es como el Xiaomi Mi 11, con una pantalla OLED con resolución 2K y 120Hz , que en esta ocasión recibe la certificación Dolby Vision.

Lo que sí cambian son los precios, que ya han sido presentados en China, compartimos cuál sería con el cambio directo a euros:

  • Xiaomi Mi 11 Pro | 8 GB + 128 GB - 645 euros
  • Xiaomi Mi 11 Pro | 8 GB + 256 GB - 685 euros
  • Xiaomi Mi 11 Pro | 12 GB + 256 GB - 738 euros

Xiaomi Mi 11 Ultra, la cámara más potente en un smartphone

1366_2000 (2)

Si el Mi 11 Pro te ha resultado espectacular, Xiaomi sube el nivel para crear su teléfono más ambicioso en mucho tiempo. Lo por incluir una novedosa pantalla trasera, también por su configuración de cámaras:

  • El sistema de triple cámara está comandado por el nuevo sensor GN2 de 50 megapíxeles, en este sentido no hay cambio con respecto al modelo Pro.
  • Donde sí hay mejora es en el gran angular que sube hasta los 48 megapíxeles con un sensor Sony bastante más capaz.
  • En cuanto al telefoto, también es mejor con 48 megapíxeles y la capacidad de realizar un aumento óptico de 5X y digital de 120X

¿Qué tenemos que decir sobre esa pantalla extra? Pues que está situada en el módulo de la cámara para ayudarnos con los selfies, notificarnos o informarnos de la hora. Para los más sibaritas existe un acabado cerámico, en colores blanco y negro.

pantalla

Xiaomi Mi 11 Ultra, precio y disponibilidad

Los teléfonos acaban de ser presentados en China, como es habitual en Xiaomi. Es un anuncio global ya que son productos que salen en todo el planeta, pero tendremos que esperar un poquito para conocer fechas y precios europeos. Os adelantamos cuánto salen al cambio:

  • Xiaomi Mi 11 Ultra | 8 GB + 256 GB - 775 euros
  • Xiaomi Mi 11 Ultra | 12 GB + 256 GB - 840 euros
  • Xiaomi Mi 11 Ultra Versión cerámica | 12 GB + 512 GB - 905 euros

Conoce los nuevo Xiaomi en vídeo

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS