Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > Tecnología

¿Tienes mascota? Te proponemos estas apps sin necesidad de que nos enseñes la patita

3 min

Si crees que el perro es el mejor amigo del hombre, estas apps serán las mejores amigas de tu móvil


Reconócelo. Eres de los que cada vez que se encuentra a un perrillo por la calle te paras y lo saludas, aunque no conozcas a la mitad de tus vecinos. Y en tu casa, además del wifi y tele, nunca puede faltar un ser peludo que te haga compañía.

Si para ti el Beethoven que pasó a la historia era el que corría a cuatro patas y cuando oyes a un turista decir babe, piensas en aquel cerdito valiente, estas son algunas de las apps que tienes que adoptar en tu smartphone para poder relacionarte con tu mascota más allá del “sit” y de “dar la patita”.

Para no perderlos de vista: Tractive GPS

Sabemos que estás harto de gritar el nombre de tu perro a los cuatro vientos y que te trolee obligándote a jugar al escondite, por eso te recomendamos este dispositivo GPS para añadirlo a la correa de tu mascota y tenerla por fin controlada.

Para no perderlos de vista: Tractive GPS

A través de su app, disponible para iOS y Android, podrás ver en tiempo real dónde está tu mascota y marcar una zona virtual para que te avisen cada vez que tu chucho la abandona. El invento no va a salirte gratis precisamente, pero la tranquilidad de no tener que recurrir a movilizar a todo el barrio para que colgando carteles con su foto, no te la quita nadie.

Caracteristicas Tractive


Para llevártelos de jarana: Sr Perro

Si lo que más te gusta de tu mascota es sacarla a pasear, esta app os dirá a qué lugares podéis ir juntos de picos pardos. SrPerro te muestra sobre el mapa de tu ciudad qué bares, restaurantes, hoteles y playas son dog friendly, porque el pipican está bien para un rato, pero su oferta de ocio deja mucho que desear.

Para llevártelos de jarana: Sr Perro


La aplicación está disponible para iOS y Android y no te costará un duro. Además, si te vas a tomar algo con tu perro nunca te pedirá que lo invites, y se comerá solo las tapas que no te molen. Como ves, todo son ventajas.

Tabla Sr. Perro


Para compartir y resolver dudas: Experto Animal


Si no tienes a nadie cerca que pueda resolver tus dudas mascotiles, como qué hacer si el gato se ha comido tu tarjeta SIM, necesitas un experto animal en tu móvil. O mejor dicho, cientos de expertos, porque esta app es una comunidad de amantes de los animales en la que, además de poder plantear o responder cualquier pregunta sobre mascotas, también podrás subir fotos del nuevo corte de pelo de tu Tobby, o de lo chulo que ha quedado tu Mordisquitos con el disfraz de Carnaval.

Para compartir y resolver dudas: Experto Animal

Una especie de red social gratuita disponible para iOS y Android, perfecta para saciar y compartir tu pasión por esos bichejos peludos y, al mismo tiempo, dejar de saturar tu Instagram con ellos.

Características Experto Animal

Para: 11pets

¿Recuerdas cuándo tienes que volver a vacunar a tu mascota? ¿Y cada cuándo darle la medicación que le han recetado?¿En lugar de llevar su radiografía al veterinario, llevaste la de tu fémur?

11 pets

Entonces, necesitas esta aplicación disponible en iOS o Android para que te recuerde todo eso a través de notificaciones en tu móvil. Además, también te permitirá guardar ecografías o resultados médicos y, en definitiva, tener el historial clínico completo de tu mascota a un solo clic de distancia. Sabemos que ya le tenías echado el ojo a una libreta con caritas de gatos muy guapa, pero ahora tendrás que ir pensando qué uso darle.

caracteristicas 11pets

Furbo

Se te parte el alma cada vez que te vas de casa y tu animalillo se planta en el recibidor con esa mirada de pena infinita. ¿Y qué vas a hacer tú, irte a trabajar mientras te secas la lagrimilla en el ascensor?

Furbo

Para solucionar este drama cotidiano está Furbo, una cámara interactiva alucinante con la que, estés donde estés, siempre podrás ver qué está haciendo tu melenudo amigo. Pero, además de verle, también podrás hablarle e incluso lanzarle golosinas para que se calme. Eso sí, cuidado porque con tanta atención a ver si va a cogerle más cariño a la cámara que a ti.

Características Furbo

Por si fuera poco, Furbo cuenta con visión nocturna por si se te hace tarde y alertas de ladrido que tanto agradecerás tú como tus vecinos. La cámara cuesta 199 euros, pero más te costarían unos muebles nuevos si tu perrete se pone nervioso, y la posibilidad de estar con él virtualmente y ver cómo pasa el rato te tendrá más entretenido que todos los vídeos de YouTube juntos.

Como puedes comprobar, tienes muchas opciones para poner a tu mascota al día de las nuevas tecnologías. Eso sí, que no te extrañe si de repente un día te haces un selfie y él sale posando mejor que tú.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!