Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Te contamos en qué situaciones usar las videollamadas en grupo de Whatsapp e Instagram


Quizá no te habías enterado hasta ahora, pero las videollamadas en grupo de Instagram y Whatsapp han llegado a nuestras vidas, permitiéndonos hacer reuniones a distancia de un máximo de 4 personas, el mismo número que los Beatles. Y ya hacen bien de no dejar meter a un quinta persona en el asunto, sino mirad qué pasó con los de Liverpool.

Sí, lo sabemos, tener esta función es una gran noticia en para todos nosotros, pero seguro que te estarás preguntando: “¿para qué puedo usarla?” Si te has quedado sin ideas, te proponemos varias situaciones en las que te vendrá genial contar con ella.

Cumplir con compromisos pendientes

Te has vuelto a encontrar con un par de ex compañeros de trabajo por la calle y les has vuelto a decir que sí o sí tenéis esa reunión pendiente, aunque los tres sabéis que no podrá ser hasta 2035 y, para entonces, ya casi que podrían venirse vuestros hijos adolescentes.

Para solucionar tanto compromiso social, te proponemos acordar un día y una hora para una videollamada conjunta en Instagram o Whatsapp, lo que uses más. Primero llamas a uno, le preguntas si no le importa que se sumen dos amigos y ya tienes el plan montado. Así, cada uno podrá tomar lo que quiera desde la comodidad de su casa, sin perder el tiempo en el desplazamiento, sin depender de si hace bueno o de si hay sitio en la terraza.

Reunir a la familia

Tus padres no paran de darte la brasa con que nunca os reunís toda la familia. Tu hermana se ha mudado a la ciudad, tú estás hasta arriba de trabajo y tu hermano pequeño está de Erasmus. Vamos, que Goku tendría más trabajo para reuniros a todos en una misma mesa que para reunir las bolas de dragón.

La solución está en descargarte las versiones de Whatsapp 2.18.162 para Android y 2.18.61 para iOS, o entrar en Instagram Direct y clicar en el nuevo icono de la cámara. Quedad a una hora para cenar, sentaos todos a la mesa y que vuelvan los piques entre hermanos de siempre. Tus padres os tienen a todos juntitos y encima se ahorran el tener que cocinar. Problema resuelto.

Reunir a la familia

Socorrer a un amigo

Uno de tus amigos os acaba de decir que la novia le ha dejado. Vosotros tratáis de consolarle en el grupo de Whatsapp que tenéis en común y decís lo de los peces en el mar y todos los tópicos que se os ocurren, incluso tiráis de algún emoticono triste, aunque sabéis que no es suficiente.

Los trabajos os han dispersado por el mundo, pero eso no es excusa para evitar la responsabilidad de estar ahí cuando un amigo lo necesita. Así que le pedís dos cosas: que se conecte por videollamada de Whatsapp o Instagram con vosotros y que vaya a buscar su tablero del Catán.

videollamada-instagram

Los demás hacéis lo mismo, elegís el color de vuestras fichas y os preparáis para rememorar aquellas míticas partidas. Y, si no tienes el día, siempre puedes cortar la videollamada y decir que tu móvil se entrecorta.

Resolver conflictos cotidianos

Tu mecánico dice que la bujías de tu coche venían dañadas de fábrica y el concesionario defiende que estaban perfectamente cuando te las vendió.

Como tú no sabes qué es eso de las bujías ni quién tiene la razón, te proponemos organizar una reunión a tres por videollamada de Whatsapp o Instagram para que ellos puedan hablarlo en lugar de usarte como emisario, que ya viste cómo acabó este en la peli de 300. Quizá no llegarás a ninguna solución, pero al menos verás un gran espectáculo y, entre truco y truco de fontanería, igual hasta dais con un buen truco de Whatsapp con el que fardar.

Ahora ya sabes en qué situaciones puedes usar la nueva función de videollamada en grupo de Whatsapp, pero hay tantas como tú quieras. Escoge a tres personas a las que tengas ganas de ver reunidas. No dejes para mañana, a quien puedas videollamar hoy.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS