Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

realme 7i llega a España: el más asequible de la familia presume de una batería impresionante


Ya os hemos hablado en diferentes ocasiones sobre realme, una compañía china que no para de crecer en España gracias a unos teléfonos muy competentes en especificaciones, difíciles de batir en precio. El último lanzamiento del año se lo han dejado a un teléfono económico como es el realme 7i.

realme 7i: más elegante, menos llamativo

Es el hermano pequeño de los realme 7, ubicado en la gama media con un precio que más bien podríamos colocar entre los teléfonos Android de acceso. Llega realmente para sustituir al exitoso realme 6i, al que bate inicialmente por contar con un aspecto mucho más actual y atractivo.

1366_2000 (1) (3)

Como podéis apreciar en las imágenes, el realme 7i es un teléfono bastante menos llamativo que otros de la casa, ya que han elegido unos colores agradables como son el azul claro o el plata. Puede que no reclamen tanto la atención entre los más jóvenes, pero creemos que así se aseguran gustar a un público más amplio.

La trasera estrena un acabado nuevo que no habíamos visto en otros teléfonos, consistente en una trama de rayas que converge en el centro. Dicho sea de paso, ahí encontramos el lector de huellas. El módulo de la cámara se sube a la moda de colocar un bloque cuadrado.

Pantalla de 6,5 pulgadas

1366_2000 (2) (3)

Si le damos la vuelta al teléfono nos encontramos con una pantalla de 6,5 pulgadas confeccionada con tecnología IPS. Según la marca esa pantalla rellena el 90% del frontal del teléfono.

Otros datos interesantes sobre ella son su resolución HD+ con 1.600x720 píxeles y un refresco de 60Hz. El notch sigue presente para alojar a la cámara frontal de 8 megapíxeles.

Autonomía imbatible

1366_2000 (3) (1)

Mezclar un teléfono sin grandes pretensiones en potencia con una batería gigante nos da como resultado un dispositivo al que le va a durar mucho la vida. En el realme 7i nos sorprenden con una capacidad de 6.000mAh, mucho más alto que la media. Cuenta además con una carga rápida de 18W.

En cuanto a prestaciones, tampoco es manco, gracias al uso del contrastado MediaTek G85, que en esta ocasión va acompañado por 4GB de RAM y 64GB para almacenamiento. Eso sí, sin noticias del 5G.

Triple cámara

1366_2000 (5) (1)

Ya es fácil encontrar este tipo de configuraciones en teléfonos modestos, cosa que agradecemos. Destaca su sensor principal de 48 megapíxeles, a su lado hay un gran angular de 8 megapíxeles y por último un sensor macro de 2 megapíxeles.

realme 7i, precio y disponibilidad

Se podrá comprar a partir del 21 de diciembre en la web de realme por 149 euros, en oferta de lanzamiento, ya que a partir del día 23 el precio subirá a 159 euros. Estará disponible en colores azul claro y plateado.

¿Quién es realme?

1366_2000 (4)

BBK, un nombre muy raro y desconocido, pero si hablamos de OPPO, OnePlus o Realme, la cosa cambia. No les gusta mucho que relacionen a las empresas, pero todas comparten desarrollos y tecnologías, aunque a la hora de poner los productos en el mercado hay que decir que consiguen crear cosas muy diferentes, con una identidad bastante clara.

Sumando las ventas de todas han llegado a ser el segundo fabricante a nivel mundial, detrás de Samsung. Pero inicialmente OPPO, que es la más potente, era una empresa que hacía alta fidelidad, por lo que directamente saltó a hacer teléfonos de mucho nivel.

Luego fue ampliando gama y decidieron crear más empresas para cubrir con más claridad el mercado. Un claro ejemplo es OnePlus, que apostó por ofrecer mucho hardware por un precio muy justo, pero fueron pasando los años y subiendo de precio, así que realme llegó para cubrir el espectro más asequible, y apuntar a los más jóvenes, como hace Honor en el caso de Huawei.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS