Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

El Aquaris X2 Pro es el caballo ganador de BQ


El verano ya ha llegado y con él las cervezas a media tarde, las vacaciones en la costa Mediterránea y las verbenas de pueblo a ritmo de Raphael. Un ritmo exigente que requiere un smartphone a la altura pero, como intuimos que buscar nuevos móviles mientras estás tumbado al Sol y untado de crema te debe dar pereza, aquí estamos nosotros para presentarte el Aquaris X2 Pro, uno de los últimos modelos de BQ y también una de las mejores opciones de gama media premium que encontrarás en el mercado.

Tiene la pantalla perfecta

El fabricante español ha optado por una pantalla de 5,65 pulgadas en formato 18:9 y con 2160 x 1080 píxeles, el tamaño perfecto y resolución perfecta para que puedas ver la última serie de Sky a la que te has vuelto adicto mientras descansas en la terraza de un bar. Además, gracias a su función “brillo adaptativo”, al contraste y a los colores vivos que tiene, no tendrás problemas para utilizarlo cuando estés en exteriores ni en interiores. ¿Algo en contra? Le faltan codecs para poder ver contenido HD pero esto es bastante pasable en comparación con todo lo que ofrece.

Aquaris x2 pro Pantalla

Este nuevo modelo tiene un peso bastante ligero: 168 g, un poco menos que el Samsung Galaxy A8 y un poco más que el Huawei P20, por hacernos una idea. Es decir, que apenas lo notarás en tu bolsillo cuando estés en plena escapada veraniega.

Es un caballo ganador

Si buscas un móvil eficaz, rápido y resolutivo, el Aquaris X2 Pro cuenta con 4 GB de memoria RAM, más que suficiente para que puedas abrir tu mail, Spotify, planear tu ruta de mañana en Maps y chequear el último post en Bloygo sin que el teléfono colapse. Su procesador Snapdragon 660, le otorga una potencia y un rendimiento óptimos.

procesador

Además forma parte de la familia Android One, con lo que la fluidez del sistema operativo está garantizada. Android One no permite la personalización del sistema operativo a los fabricantes que deciden utilizarlo, sino que hace que éste sea intocable. Así que con el Aquaris X2 Pro te aseguras tener tu smartphone siempre actualizado, porque este móvil hecho en España viene con el software Android 8.1 Oreo.

Y por si todavía no te convences, hemos decidido someterlo a una prueba de estrés. AnTuTu, uno de los benchmarks de teléfonos móviles por excelencia, le da una valoración global de 141482 puntos con lo que bate al 72% de los smartphones del mercado, al 99% si atendiésemos sólo al apartado de CPU. Casi nada, ¿verdad?

Doble objetivo

El Android X2 Pro es a BQ lo que las películas de superhéroes para Hollywood: la joya de la corona. Estamos ante un pionero en la marca ya que el recién llegado es el primer aparato de BQ que tiene cámara doble. Nos hemos puesto a probar el teléfono con nuestras manos y tenemos que decir que las opciones de la cámara nos han dejado muy satisfechos. Cierto es que mejoraría con más megapíxeles (tiene 12 la trasera y 8 la frontal) pero las posibilidades creativas de la doble cámara y la espléndida pantalla, harán que tus retratos y paisajes se vean con nitidez y tonos muy llamativos. Vamos, que no te libraras de hacer de fotógrafo oficial si te lo pide tu pareja este verano.

El Android X2 Pro es a BQ lo que las películas de superhéroes para Hollywood: la joya de la corona.

La cámara responde rápido, tiene doble flash y enfoca en un periquete ¿Es una de las opciones a tener en cuenta si buscas renovar tu móvil en plena temporada estival? Afirmativo. Pero ojo cuidao donde vas a meterlo porque no es resistente al agua, solo a las salpicaduras.

aquaris x2 camara

A todo esto, tu resumen de las vacaciones o del festival número cinco al que va a ir este verano quedará perfectamente registrado en 4K (30fps) con el Aquaris X2 Pro. La estabilización podría ir un pelín más fina, pero la calidad y el sonido son muy satisfactorios. No te hará falta abusar de filtros de Snapchat o de Instagram para hacer que tus stories queden molonas.

modo retrato

¿Falta algo más para convencerte? Cuenta con hasta 64 GB de memoria interna y le puedes añadir una micro SD de hasta 265 GB. Vamos, que nuestra biblioteca de recuerdos y de memes de Whatsapp puede ser infinita.

Diseño cuidado

Entonces, te preguntas, ¿si es tan útil y práctico seguro que no es tan bonito a los ojos? Pues te equivocas. El Aquaris X2 Pro tiene un diseño elegante, con los bordes redondeados y marcos laterales metálicos, que además de quedar tan cool como tú quieres le aportan un agarre muy bueno.

El teléfono viene protegido por un cuerpo de cristal (Gorilla Glass) que protege de los golpes que seguramente recibirá entre selfie y selfie y bailoteo con tus amigos. Los botones táctiles no tendrás que buscarlos por ningún lado porque están integrados dentro de la pantalla y el lector de huellas, en la parte trasera. Esta economía del espacio se complementa con el LED de notificaciones y una entrada para auriculares de 3.55 mm en la parte inferior.

diseño

En esta carrera contra sus competidores, el modelo español tiene uno de los mejores resultados en cuanto a calidad-precio. Cuesta 379 euros, lo cual es bastante razonable en un móvil de gama media que por sus características y acabados está muy por encima de la media.

Tu sabrás, quizá este verano sea momento de renovar ese cacharro con la pantalla rota que lleva una temporada pidiéndote clemencia, y presumir de Aquaris X2 Pro.

SaveSave

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS