Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Así es el transporte del futuro, y está a la vuelta de la esquina


¿Imaginas poder ir a una reunión a Madrid, escaparse para comer junto a la Torre Eiffel y llegar a Sevilla con tiempo para prepararte la cena tranquilamente? Hasta ahora esto solo estaba al alcance de Willy Fog, pero con estos nuevos transportes cualquiera podrá tener un día así sin despeinarse. Se acabaron los trayectos infinitos. Y ojo, porque la mayoría de estos proyectos está más cerca de lo que crees.

Taxis voladores

Airbus Group trabaja en desarrollar un taxi volador autónomo llamado Skyborne. La pregunta es, ¿bajará al suelo a recogernos o tendremos que pillarlo al vuelo a lo Bruce Willis?

Ascensor al Espacio

Un grupo de científicos japoneses está trabajando en un ascensor que llegue a la Estación Espacial Internacional, a 400 km de altura. Lo que llega a hacer el ser humano para evitar las escaleras.

Transporte de altísima velocidad

Un grupo de empresas, entre las que está (como no) Space X, trabaja en Hyperloop, un transporte para viajar a más de 1.200 km/h, con el que iríamos de Barcelona a Madrid en media hora. ¿Lo malo? Que ni siquiera nos daría tiempo a ver un capítulo de Patrick Melrose.

Aviones supersónicos y silenciosos

La NASA está detrás de este avión que empezará a probarse en 2023 y que podrá volar a 1.500 km/h generando solo 75 decibelios, más o menos el ruido de una conversación. Así que se acabó hablar en el avión, que si no no sabremos si está funcionando o no.

Coches solares

La empresa Sono Motors lanzará Sion, un coche eléctrico, solar y relativamente asequible (unos 25.000 euros) que ya puede reservarse. Ahora, que en tus vacaciones te haga buena será una alegría doble.

Es difícil imaginarse qué proyecto revolucionará más la forma en la que nos movemos hoy en día pero lo que es seguro es que, cuando estos empiecen a hacerse realidad, nuestra forma de entender el mundo cambiará para siempre. Prepárate para ello porque está a la vuelta de la esquina.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS