El blog de
El prefijo 957 no está entre los códigos telefónicos más habituales que podemos ver en la pantalla de nuestro terminal, pero es un prefijo que se emplea en una de las provincias más visitadas de España. Se trata del prefijo de Córdoba, un territorio perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía y que destaca por su conjunto histórico y monumental.
Córdoba es una provincia que se ubica en la parte norte de Andalucía, entre Sevilla y Jaén. No es un territorio excesivamente extenso, de hecho cuenta con 77 municipios en los que hay cerca de 800.000 personas censadas, de las cuales 325.000 viven en Córdoba capital. Todas estas personas que contraten una línea fija utilizarán en prefijo 957, al igual que ocurre con las empresas que se ubican en este territorio.
El uso extendido de este prefijo en Córdoba nos sirve para confirmar que las llamadas en las que aparece proceden de esta provincia andaluza. Además, tenemos que marcarlo si queremos contactar con una línea fija que se ubique en ese territorio, pero cuando realicemos esta acción debemos prestar atención ya que todos los prefijos de las provincias de Andalucía comienzan por los números “95” de hecho, el prefijo de Cádiz es el 956 y el de Granada el 958.
Cada vez que pulsamos el prefijo 957, el número con el que queremos contactar y la tecla “llamar” podemos tener la tranquilidad de saber que esa acción no nos supondrá un coste extra. El prefijo 957 es de tarificación nacional y sus llamadas estén incluidas en todas nuestras tarifas de Yoigo.
Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?