Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 923: ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Castilla y León es una de las comunidades autónomas que cuenta con un mayor número de provincias en España, este territorio está formado por 9 provincias y es uno de los más extensos del país. Este factor hace que sea habitual que recibamos llamadas procedentes de esta autonomía y es probable que muchas de ellas comiencen por el prefijo 923 que es el que se emplea en la provincia de Salamanca.

La provincia de Salamanca es conocida entre otros aspectos por la ciudad de Salamanca que es su capital y un punto que atrae a turistas, historiadores y curiosos por su atractivo cultural, histórico y artístico y por la presencia de instituciones como la Universidad, este factor convierte a Salamanca en una ciudad de estudiantes y muchos de ellos contratan líneas de fijo que comienzan por el prefijo 923.

También hay que tener en cuenta que la provincia de Salamanca cuenta con más de 360 municipios y que en esta provincia hay censadas más de 330.000 personas. Todo esto hace que cada día se produzcan un gran número de llamadas en las que aparece el prefijo 923.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 923 desde Yoigo?

Llamar al prefijo 923 nunca te supondrá un problema. Este prefijo es de tarificación nacional y puedes marcarlo sin temor a tener que pagar un coste extra.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.