El blog de
Nunca se sabe las circunstancias en las que se pueden encontrar las personas de nuestro entorno, sobre todo si se trata de personas dependientes que necesitan ayuda para realizar tareas cotidianas o para mantener unas condiciones de vida digna. En el teléfono 065 podemos recibir asistencia, recomendación o cualquier tipo de ayuda para personas que se encuentren en una situación de dependencia.
El 065 es un teléfono que está operativo y que ofrecen todas las comunidades autónomas, incluidas las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Además, está formado por tres cifras que podemos marcar de forma prácticamente instantánea, un aspecto muy importante si tenemos que informar sobre cualquier tipo de emergencia que afecte a una persona.
El hecho de que una persona sea dependiente y necesite de la ayuda de uno o varios especialistas para poder realizar muchas de las actividades cotidianas está reconocido por la ley. Este estado de dependencia también puede afectar a nivel psicológico y el teléfono 065 es muy útil en este aspecto, ya que es conveniente evitar que estas personas se sientan solas, culpables o responsables. Marcando estos tres dígitos es posible encontrar una ayuda que puede ser de gran utilidad y aportar facilidades en situaciones complicadas.
Si nos vemos en la necesidad de hacer una llamada al teléfono 065 podemos hacerlo sin tener que preocuparnos por el dinero, ya que este número es totalmente gratuito.
Desde Yoigo podemos marcar este tipo de números de una forma rápida, sencilla y sin esperar ningún tipo de contratiempo. En Yoigo nos aseguramos de que cualquiera de nuestros clientes puedan llamar a números como el 065 de un modo rápido y sencillo. Este teléfono siempre está disponible y es una opción de ayuda totalmente fiable y segura.
Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?