Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo internacional 00966 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Si nos paramos a mirar un mapa de Asia de oeste a este encontraremos fácilmente a Arabia Saudí, uno de los países más grandes de este continente. Este estado es uno de los pocos que sigue teniendo a la monarquía absoluta como sistema de gobierno y se comunica con el resto de países empleando el prefijo internacional 0096.

Arabia Saudí se caracteriza por el predominio de la religión islámica y por su clima desértico. Además, en este país podemos contabilizar a más de 35 millones de habitantes y el porcentaje de población que emplea el prefijo internacional 0096 suele utilizarlo para contactar con otros países árabes. Aunque este código internacional también puede aparecer en la pantalla del teléfono de alguna persona que resida en Europa.

A pesar de que las grandes diferencias culturales que existen entre España y Arabia Saudita provocan que no haya un gran número de personas que se instalen en este lugar, sí podemos encontrar a personas que viajan a este país. Uno de los motivos es el empresarial, ya que este estado cuenta con grandes reservas de petróleo y el otro es turístico. En Arabia Saudita podemos encontrar lugares espectaculares como el desierto de Rub al-Jali o las ciudades de La Meca y Medina, dos lugares de referencia para la cultura y la religión musulmana. Además, también podemos dejarnos sorprender por la moderna ciudad de Riad que es su capital. En tal caso si queremos viajar a Arabia Saudí siempre es recomendable que contactemos con guías autóctonos y no podemos descartar que en algún momento tengamos que marcar el prefijo 0096.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 0096 desde Yoigo?

Arabia Saudí y España son dos países totalmente diferentes, pero este aspecto no aumenta el precio de las llamadas que realicemos a esta nación asiática. En Yoigo establecemos el precio de esta llamada internacional en 36 céntimos el minuto (IVA incluido), una cifra bastante asequible para la gran mayoría de bolsillos.

Además, el establecimiento de llamada será de 22,99 cént/min (IVA incluido).

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.