El Estado Plurinacional de Bolivia es una de las grandes naciones que encontramos en Sudamérica. Además, es un estado que tiene una ubicación estratégica, ya que está rodeado de otros países como Perú, Brasil, Paraguay, Chile y Argentina. El prefijo 00591 nos sirve para llegar a sus teléfonos.
Dentro del territorio de Bolivia destacan tres ciudades. Sucre, que es su capital, Santa Cruz de la Sierra, que es su punto urbano más poblado, y La Paz, que es dónde se encuentran sus órganos administrativos. La mayoría de las llamadas en las que se marca este código telefónico llegan a estas tres grandes urbes. Además, el idioma oficial del Estado Plurinacional de Bolivia es el castellano y este prefijo nos sirve para comunicarnos con particulares y empresas ubicadas allí.
Por otro lado, este estado esconde aspectos muy interesantes que empiezan por el terreno por el que se extiende que está formado por el paisaje de los Andes, por el Desierto de Atacama y por el bosque pluvial de la cuenca del Amazonas. Todo esto convierte a Bolivia en un lugar único.
Tampoco pasa desapercibida la ciudad de La Paz, que se encuentra en el Altiplano de los Andes, o el lago Titicaca, que es el más grande de toda Sudamérica. Además, Bolivia es un lugar que guarda restos y vestigios de las grandes culturas que pasaron por este lugar. El prefijo 00591 nos conecta con sitios únicos.
¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 00591 desde Yoigo?
Una llamada al Estado Plurinacional de Bolivia nos sale muy económica si formamos parte de Yoigo. En este operador somos conscientes del valor de los contactos entre España y Sudamérica, por eso ofrecemos todas las facilidades económicas. Desde Yoigo podemos contactar con Bolivia abonando tan sólo 0,35€ por el minuto de llamada con un establecimiento de llamada que cuesta 0,30€. Estos precios suponen una oportunidad.
00591 - Bolivia
Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.