Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00507 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Uno de los países que se sitúan en el epicentro de las comunicaciones internacionales es la República de Panamá. Este estado se encuentra en el istmo que une Centroamérica y Sudamérica. Además, su costa este está bañada por las aguas del océano Atlántico y la oeste por las del océano Pacífico. Este país emplea el prefijo 00507 para sus comunicaciones internacionales y aparece en las pantallas de muchos teléfonos que se encuentran en diferentes lugares del mundo.

Existen muchos factores que favorecen el uso del prefijo 00507. Uno de ellos es que en este país se encuentra el Canal de Panamá, una gran obra de ingeniería que une los océanos Atlántico y Pacífico y por el que cada día pasan un elevado número de barcos de gran tonelaje, se trata de un punto esencial para el comercio internacional. Tenemos que tener en cuenta que muchos de estos pactos comerciales se cierran con llamadas telefónicas en las que está presente el prefijo internacional 00507.

Tampoco podemos olvidar que el uso de este prefijo aumenta por aspectos como el turismo o la emigración. Una parte de los 4 millones de habitantes que tiene la República de Panamá emigra a otros países, entre ellos España porque ambos estados comparten el mismo idioma. Estas personas emplean el 00507 para comunicarse con los familiares y amigos que dejaron en Panamá.

Por otro lado, la fusión de arquitectura colonial con la arquitectura moderna que se puede ver en la ciudad de Panamá que es la capital de este país atrae a un gran número de turistas, así como elementos naturales como el bosque tropical del Parque Natural Metropolitano. Este código telefónico internacional también está presente en las llamadas en las que se contratan los viajes y las excursiones que realizan los turistas que visitan la República de Panamá.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00507 desde Yoigo?

Las llamadas que se realizan a la República de Panamá desde España son mucho más frecuentes de lo que podemos imaginar, por eso en Yoigo facilitamos estas comunicaciones estableciendo precios competitivos.

Llamar a la República de Panamá tan solo nos cuesta 36 céntimos el minuto (IVA incluido) en Yoigo. Este precio ayuda a que las comunicaciones laborales, comerciales, personales y de ocio se realicen sin que los usuarios nos gastemos una importante cantidad de dinero por llamar a otro continente.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.