Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo Internacional 00387 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Ver en la pantalla de nuestro teléfono el prefijo internacional 00387 que corresponde a Bosnia Herzegovina puede resultarnos extraño, sobre todo porque este país europeo se encuentra lejos de España. Pero es probable que tengamos algún familiar o alguna persona de nuestro entorno que resida en este estado o puede que hayamos realizado alguna llamada a alguna empresa ubicada en Bosnia y hayamos recibido una contestación, aunque si queremos llamar a este país tenemos que marcar este código telefónico.

Bosnia Herzegovina es un país que se encuentra en la zona sureste de Europa, concretamente en la península balcánica. Se trata de un lugar cargado de historia y de paisajes que no pasan desapercibidos como los Alpes Dináricos o los ríos y lagos en los que podemos encontrar imponentes villas medievales. Sarajevo es su capital y en esta ciudad podemos ver atractivos como la mezquita del siglo XVI Gazi Husrev-bey. Además, en esta capital se encuentra el Puente Latino que fue el punto en el que asesinaron al archiduque Francisco Fernando, un acontecimiento que provocó que se iniciara la I Guerra Mundial. Es muy probable que para disfrutar de todos los atractivos que nos ofrece Bosnia Herzegovina tengamos que marcar el 00387 y contactar con alguna agencia local.

Otro aspecto importante que tenemos que tener en cuenta y que afecta directamente al uso de este prefijo es que en Bosnia viven poco más de 3 millones de personas. No es una cifra muy alta y además, muchos habitantes nacidos en este país emigraron debido a los conflictos bélicos que se produjeron en los Balcanes a finales del siglo XX. Una parte de estas personas siguen viviendo en otros países y para mantener un contacto telefónico con los familiares y amigos que viven en Bosnia Herzegovina tienen que recurrir al código telefónico 00387.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00387 desde Yoigo?

Las llamadas internacionales tienen un precio más elevado que las que hacemos a números de teléfono que se encuentran en nuestro país, pero si estamos en Yoigo notaremos un descenso importante en los costes, ya que desde Yoigo tenemos establecido el precio del minuto a las llamadas a Bosnia Herzegovina en 36 céntimos (IVA incluido).

El flujo de llamadas entre Bosnia y España no es muy intenso, pero desde Yoigo podemos contactar con este país balcánico sabiendo que no aumentará excesivamente nuestra factura. Tan solo tenemos que controlar el tiempo de la conversación.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.