Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00385 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Si hay un país que sobresale cuando prestamos atención a la parte oriental de Europa ese es Croacia. Este estado además de tener su territorio continental está formado por más de 1.000 islas. Este contexto provoca que la comunicación tenga un papel fundamental en Croacia y la forma de contactar es utilizando el prefijo internacional 00385.

Croacia está situado entre Eslovenia y Bosnia Herzegovina y su zona costera está bañada por las aguas del mar Adriático. En este país viven 4 millones de personas y aunque no es una densidad de población muy elevada, las comunicaciones con otros países son muy importantes y el prefijo internacional 00385 siempre está presente en todas las llamadas.

El idioma oficial de este país es el croata y esto es una barrera a la hora de trasladarse a este lugar, pero esto no evita que haya personas de origen español que decidan vivir en Croacia. Además, muchas personas deciden pasar unos días allí porque es un lugar muy interesante para ver. En primer lugar destacan sus grandes bosques y paisajes así como la ciudad de Zagreb que es su capital o la localidad costera de Dubrovnik que llama la atención por sus grandes murallas del siglo XVI y sus edificios históricos de estilos gótico y renacentista. Es muy probable que para disfrutar de un buen viaje a este país tengamos que marcar el código telefónico 00385 y así contactar con una agencia de origen croata.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 00385 desde Yoigo?

En Yoigo podemos llamar a Croacia por muy poco dinero, concretamente por 22,99 céntimos el minuto (IVA incluido) con el añadido de que el primer minuto de esta conversación nos saldrá gratis. Croacia forma parte de la lista de países europeos a los que desde Yoigo asignamos una tarifa especial para las llamadas internacionales.

Pero no solo eso. En Croacia podremos utilizar también nuestra tarifa roaming y eso nos permitirá usar allí nuestro teléfono sin que nuestra factura aumente. Tendremos la opción de hacer llamadas, enviar mensajes y recurrir a los datos móviles abonando lo mismo que si estuviéramos en España.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.