El blog de
Uno de los países que destacan por sumar administración política y religiosidad es el Estado de la Ciudad del Vaticano. Su territorio está formado por una gran ciudad que se encuentra dentro de Roma y alberga la Santa Sede de la Iglesia Católica. El Vaticano es un referente para la religión cristiana, la más seguida del planeta. A este pequeño país le pertenece el prefijo internacional 00379 y si alguna vez lo empleamos para llamar a este lugar es probable que seamos atendidos por una persona vinculada a la religión católica.
En el Estado de la Ciudad del Vaticano se esconden grandes curiosidades y tesoros artísticos y arquitectónicos. Estos motivos, sumado a que es el lugar en el que se encuentra la primitiva iglesia de Roma, lo convierten en uno de los países más visitados y esa es una de las causas que consiguen que el prefijo internacional 00379 esté entre los más utilizados. Además, este país es el lugar en el que vive el Papa, que para los cristianos es el representante de Dios en la tierra y cuenta con lugares asombrosos como el Museo Vaticano o la Capilla Sixtina con sus famosos frescos pintados por Miguel Ángel.
La superficie de terreno con la que cuenta el Estado de la Ciudad del Vaticano es muy pequeña. De hecho, en este país están censadas poco más de 800 personas y la mayoría de ellas tienen una vinculación directa con profesiones religiosas. Otra particularidad de este país es que no tiene un idioma oficial, aunque el italiano es la lengua más hablada dentro de sus fronteras. Debido a este factor, muchas llamadas internacionales en las que está presente el prefijo internacional 00379 se producen entre Italia y El Vaticano.
Hacer una llamada internacional al Estado de la Ciudad del Vaticano en la que empleemos el prefijo 00379 puede salirnos muy barato si formamos parte de Yoigo, incluso el primer minuto de esa conversación no tendrá ningún coste para nosotros. En Yoigo somos conscientes de que las comunicaciones con países de la Unión Europea son bastante frecuentes y por eso establecemos precios muy competitivos. El minuto de la llamada entre España y el Estado de la Ciudad del Vaticano tan solo costará 0,229€ IVA incluido y 0,229€ de establecimiento de llamada. Este precio nos acerca al país que fusiona arte y religión.
Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?