Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00357 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Un país que puede pasar desapercibido cuando miramos un mapa de Europa o de Asia es la República de Chipre, pero esto no quiere decir que no se trate de un estado importante. Este país está formado por una pequeña isla que se sitúa en la parte oriental del mar Mediterráneo, justo debajo de Turquía y sus habitantes también necesitan tener contacto con otros estados, para ello se utiliza el prefijo internacional 00357 y a través de él podemos contactar con personas o con empresas ubicadas en esta república.

La República de Chipre forma parte de las tres grandes islas del mar Mediterráneo junto a Cerdeña y Sicilia. Cuenta con un pasado histórico importante y actualmente es un lugar cargado de reclamos que atraen a un abultado número de turistas. En esta isla viven cerca de un millón y medio de personas y destaca por su clima mediterráneo y por sus ríos, lagos y costas. Además, en Chipre podemos encontrar el Monte Olimpo, un lugar de gran importancia para la mitología griega en el que en su momento hubo un importante templo dedicado a la diosa Afrodita. Otro aspecto destacado de este lugar es que en sus alrededores se encuentran monasterios ortodoxos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

Estos factores obligan a la República de Chipre a tener un canal de comunicación con el resto del mundo que es el prefijo 00357. Con este código telefónico internacional sus habitantes pueden contactar con otros países para tratar temas laborales o personales. Además, los turistas que desean pasar unos días en esta isla necesitan tener una vía de contacto con hoteles y empresas de la zona. Este prefijo es necesario en Chipre.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00357 desde Yoigo?

Si en algún momento nos hemos preocupado por el precio de las llamadas a países como la República de Chipre podemos estar tranquilos desde Yoigo. Llamar a esta isla nos saldrá muy barato, concretamente a 22,99 céntimos el minuto (IVA incluido). Además, no pagaremos nada por el primer minuto de esa conversación.

Incluso estando en este país podremos activar nuestra tarifa roaming y esto nos permitirá hacer llamadas, enviar mensajes y utilizar los datos móviles pagando la misma cantidad que abonamos al estar en España. En Yoigo ofrecemos unas ventajas únicas para contactar con Chipre.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.