Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo Internacional 00355 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Los Balcanes es una de las regiones más destacadas del continente europeo. En esta zona podemos encontrar países como la República de Albania un lugar cargado de historia, arte y cultura y con el que podemos contactar utilizando el prefijo internacional 00355. Si se da el caso de que nos llaman desde allí veremos este código telefónico en la pantalla de nuestro terminal.

Si alguna vez viajamos a esta república europea podremos disfrutar de atractivos naturales como grandes cadenas montañosas o impresionantes lagos. Además, Albania cuenta con un importante patrimonio histórico y artístico en el que destaca la Catedral de la Resurrección de Tirana que es la tercera iglesia ortodoxa más grande que podemos encontrar en Europa, también llama la atención la gran Mezquita de Durrës. El prefijo internacional 00355 es una vía de comunicación fiable si queremos contactar con este país para planificar un viaje.

La población de la República de Albania no es excesivamente extensa. Apenas llega a los 3 millones de habitantes y la mayoría de ellos viven en la ciudad de Tirana, que es su capital y punto más poblado. Muchos albaneses realizan llamadas a compatriotas que residen en países cercanos como Croacia, Macedonia o Grecia. Estas personas ven en las pantallas de sus teléfonos el prefijo internacional +355 y cuando las personas que vivimos en otros países queremos llamar a algún teléfono fijo ubicado en la República de Albania tenemos que marcar este prefijo internacional.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo Internacional 00355 o +355 desde Yoigo?

Aunque se trata de un país europeo, la República de Albania se encuentra a cierta distancia de España, concretamente entre los mares Adriático y jónico. Este hecho puede hacernos pensar que una llamada internacional a esta república en la que utilicemos el prefijo 00355 nos puede salir muy cara.

Pero si eres de Yoigo no tienes que preocuparte. Podrás llamar al prefijo +355 para contactar con Albania por un precio muy asequible.

Esta llamada al prefijo 00355 tan solo nos costará tan sólo 0,35 €/min y 0,30 €/min (IVA Incluido) de establecimiento de llamada si estamos en Yoigo. Este precio nos da la oportunidad de contactar con algún familiar o amigo que se encuentre en este país o con alguna empresa ubicada en esta república sin tener que preocuparnos por su coste.

Country flag 355 - Albania

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.