Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00 353 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Uno de los países más peculiares por su cultura, pero a la vez más admirados y visitados por parte de los europeos es la República de Irlanda. Este territorio emplea el prefijo internacional 00 353 para comunicarse con otros países. Además, el inglés es uno de sus idiomas oficiales y esto facilita sus comunicaciones sobre todo con estados de la importancia de Inglaterra y Gales que son los países con los que limita.

Irlanda no cuenta con un número muy abultado de habitantes, de hecho en este país podemos contabilizar que viven cerca de 5 millones de personas, pero tenemos que tener en cuenta que se trata de un lugar que acoge a personas procedentes de diferentes países. Un ejemplo es el de los estudiantes españoles que se mudan a Irlanda para aprender inglés trabajando de Au Pair o en puestos similares. Además, es un destino habitual de las becas Erasmus. Todas estas personas necesitan utilizar el código telefónico internacional 00 353 para contactar con sus países de origen.

Tampoco podemos pasar por alto la importancia del turismo para Irlanda. Si visitamos este país podemos disfrutar de atractivos naturales como los Acantilados de Moher, la Calzada de los Gigantes, el Puente Colgante Carrick a Rede, monumentos patrimoniales como el Castillo de Blarney, la Abadía de Clonmacnoise o la Abadía de Kylemore y también podemos impregnarnos de la magia de las calles de ciudades como Belfast o Dublín. Una de las mejores formas de conocer Irlanda es contactando con un guía local y para ello es muy probable que tengamos que marcar el prefijo internacional 00 353.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 00 353 desde Yoigo?

Desde Yoigo llamar a Irlanda nos costará muy poco dinero. En Yoigo hemos incluido a Irlanda en la lista de países a los que podemos llamar con una tarifa de tan solo 22,99 céntimos el minuto (IVA incluido). Además, el primer minuto de esta conversación nos saldrá gratis.

En Yoigo damos la oportunidad de contactar por un precio muy bajo con un país al que es probable que nosotros o alguna persona de nuestro entorno acudan por motivos laborales, personales o de ocio.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.