Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00351 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Hay dos países de la Unión Europea con los que España tiene un contacto directo por cuestiones geográficas, uno de ellos es Francia y el otro es Portugal que es el que utiliza el prefijo internacional 00 351 para comunicarse con otros estados. Incluso es probable que sea con este país con el que tengamos un contacto más estrecho por tener un idioma más parecido al español y porque los habitantes de Portugal tienen un estilo de vida parecido al de los españoles. Además, el país luso limita con el océano Atlántico y con las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Extremadura y Andalucía.

Portugal tiene 10 millones de habitantes, pero una parte de su población suele trasladarse a España, al igual que una parte de los ciudadanos españoles suele mudarse a Portugal. Estos traslados pueden producirse por motivos laborales o académicos ya que Lisboa, que es la capital de Portugal, recibe a un gran número de estudiantes que proceden de universidades españolas, al igual que ciudades como Madrid o Barcelona pueden alojar a estudiantes portugueses. En todos los contactos que realizan estas personas el prefijo 00 351 tiene un papel protagonista.

Al igual que ocurre en otros países el factor del turismo también es importante en Portugal. La ciudad de Lisboa es un punto que recibe a un importante número de personas, pero también existen otros lugares que resultan muy atractivos para los visitantes como las ciudades de Oporto, Sintra o la región del Algarve. Este contexto también aumenta el número de contactos en el que se utiliza el prefijo 00 351 y que llega a teléfonos de personas o empresas residentes en España y en otros países.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 00 (351) desde Yoigo?

Portugal es un país miembro de la Unión Europea (UE) así que desde Yoigo hemos incluido a Portugal en la lista de países a los que podemos llamar con una tarifa de tan solo 22,99 céntimos el minuto (IVA incluido). Además, el primer minuto de esta conversación nos saldrá gratis.

Debes saber que también podrás usar el móvil como lo usas en España gracias a nuestras tarifas de roaming y, además, tenemos que tener en cuenta otras ventajas.

La primera de ellas es que el primer minuto de esta conversación es gratuito y la segunda es que desde Yoigo también aplicamos esta oferta para llamar a las islas Azores y a la Isla de Madeira, dos territorios que pertenecen a Portugal.

A todo esto podemos añadir que Portugal está en la lista de países en los que podemos utilizar la tarifa roaming. Hablar con el país vecino tiene un buen precio con nuestras tarifas.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.