Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo 00240 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Entre Camerún y El Congo se encuentra un pequeño país que es la República de Guinea Ecuatorial. Un estado situado en la parte central de África que cuenta con un litoral que lo conecta con el océano Atlántico. Una de las principales vías de contacto de esta república es el prefijo internacional 00240 que lo veremos en la pantalla de nuestro teléfono si nos llaman desde allí y lo tendremos que marcar si queremos hacer alguna llamada a la República de Guinea Ecuatorial.

En este país viven aproximadamente 1 millón y medio de personas. Su capital es Malabo, pero la ciudad más poblada es Bata, con lo cual es probable que las llamadas internacionales que se realizan entre la República de Guinea Ecuatorial y el resto del mundo y en las que aparece el prefijo internacional 00240 se realicen desde esta ciudad o lleguen a teléfonos fijos de personas que residan en Bata o en Malabo.

Un aspecto de la República de Guinea Ecuatorial que no podemos pasar por alto es que tiene una conexión muy directa con España, de hecho el español es su lengua oficial. Este factor nos facilita el contacto y la visita a este estado y también favorece que haya personas de Guinea que decidan visitar y trasladarse a España y viceversa. Algunas personas nacidas en España deciden pasar algunas temporadas en Guinea por motivos laborales y personales y el prefijo internacional 00240 les ayuda a tener contacto con sus lugares de origen.

El turismo también aumenta el uso del código telefónico 00240. Si visitamos Malabo podemos ver edificios de la arquitectura colonial española, y si nos alejamos de la capital disfrutaremos de parajes naturales como la Playa de Arena Blanca donde podremos ver espectaculares poblaciones de mariposas en la estación seca y el bosque tropical que se encuentra en el Parque Nacional de Monte Alén por el que transitan gorilas y elefantes. Esta república es un lugar que merece la pena visitar.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00240 desde Yoigo?

La cercanía con la República de Guinea Ecuatorial también la podremos notar en el precio de las llamadas en las que marcamos el prefijo internacional 00240. Estando en Yoigo podremos llamar a este país por solo 36 céntimos el minuto y un establecimiento de llamada de 22,99 cént/min (IVA incluido).

Esta tarifa nos acerca a Guinea y a África y nos permite llamar al corazón de otro continente por un precio asequible.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.