Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo 00227 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Pegado a Nigeria y en la parte occidental de África se encuentra la República de Níger, un estado que si miramos un mapa de este continente nos llamará la atención por su tamaño y por su paisaje desértico, aunque esto nunca ha sido un inconveniente para este país que siempre ha tenido a su disposición importantes recursos naturales. Este factor le ha ayudado a tratar con otros territorios y la comunicación es importante para llegar a acuerdos comerciales. El prefijo internacional 00227 siempre ha sido fundamental en esta labor. Además, la sociedad actual obliga a tener una forma de comunicación fiable y el 00227 lo es.

Si nos fijamos en el paisaje de Níger podemos ver cómo gran parte está ocupado por el desierto del Sahara, pero este país se ubica en una zona llamada “Sahel” que es una ruta de transición de África que cruza el continente de este a oeste conectando al océano Atlántico con el mar Rojo. Este factor ha logrado que históricamente la República de Níger haya sido un territorio próspero por el que han pasado diferentes culturas. La porción del Sahel que ocupa Níger es uno de sus atractivos al que podemos añadir otros como el caudal del río Níger o el oasis de Bilma. Si queremos visitar estos lugares es conveniente que contactemos previamente con la República de Níger y el prefijo internacional 00227 es una alternativa interesante para hablar con alguna agencia.

A pesar de que la República de Níger cuenta con una gran extensión de terreno, en este país tan solo viven 23 millones de personas, una cantidad baja si la comparamos con otros estados africanos. Aun así, una parte de estas personas tiene que contactar con otros países y si llaman a un teléfono fijo el prefijo 00227 aparecerá en el terminal de la persona que reciba ese contacto. Además, en Níger se habla francés y esto facilita el contacto con estados europeos, especialmente con Francia.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00227 desde Yoigo?

Llamar al prefijo internacional 00227, a un teléfono fijo ubicado en uno de los países del Sahel africano, tiene un coste de tan solo 36 céntimos el minuto desde Yoigo y un establecimiento de llamada de 22,99 céntimos/minuto (IVA incluido).

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.