Hearthstone es el juego de cartas digitales coleccionables más importante en la actualidad, que tiene como pilares de su éxito la alta jugabilidad y su trasfondo inspirado en la historia de World of Warcraft.
Si te hacen falta motivos para disfrutar de este juego, a continuación vamos a mostrar las razones más importantes para darle una oportunidad.
Cartas y hechizos gratis de Hearthstone
Tras completar el tutorial y una serie de misiones iniciales, cada jugador recibirá de manera totalmente gratuita las cartas base para las 9 clases que existen en Hearthstone.
Si cada día realizamos las misiones diarias obtendremos monedas de oro, que se pueden cambiar por recompensas y nuevas cartas.
De esta manera, ampliarás tus estrategias y tu personaje será cada vez más poderoso.
Para los que no quieran esperar, también existe la posibilidad de comprar estas monedas con dinero real.
Distintos modos de juego en Hearthstone
Con el paso de las actualizaciones, Blizzard ha ido añadiendo nuevos modos de juego en Hearthstone, para así cubrir a todo tipo de players.
Por ejemplo, el modo clásico es para aquellos que simplemente quieren echarse una partida sin más, mientras que el competitivo está destinado a los que quieren encontrar rivales de su mismo nivel.
El modo Aventura nos permite profundizar más en el lore, además de desbloquear nuevas cartas en un entorno PVE, es decir, que no nos enfrentaremos a otras personas.
Disfruta del mundo de World of Warcraft en Hearthstone
Si aprecias el trasfondo detrás de los juegos, Hearthstone no te va a decepcionar, ya que se trata de un juego muy cuidado en este aspecto.
Basado en el universo de World of Warcraft, las diferentes misiones contarán el origen de los personajes y desarrollarán tramas apasionantes, con la novedad de que la propia comunidad puede influir en el trascurso de las mismas.
¿Echas de menos a Illidan, Arthas o Medivh? Volverás a enfrentarte a todos ellos en Hearthstone, el juego de cartas virtuales del momento.