Después de dos años en el mercado y con una legión de seguidores a sus espaldas, Overwatch sigue acaparando todos los focos con sus constantes actualizaciones, que no solo mejoran las mecánicas del juego, sino que además añaden un montón de nuevo contenido.
Si quieres algunos motivos para jugar al aclamado título de Blizzard, a continuación vamos a ver algunos de ellos.
Cada uno tiene su papel
En Overwatch cada personaje cuenta para conseguir los objetivos. Uno de los aspectos más pulidos del juego es el balance entre las clases y héroes, por lo que no hace falta que seas muy bueno moviéndote o apuntando para disfrutarlo.
Más importante es que aprendas las limitaciones y habilidades de los personajes, las características de los mapas y saber competir en equipo.
Los personajes no progresan, tú sí
Una de las cosas que más gustan a la comunidad de Overwatch es que los personajes no suben de nivel ni obtienen nuevas habilidades.
Esto es indispensable para mantener el balance que hemos mencionado más arriba. Los que si progresaremos seremos nosotros, que cada vez tendremos un conocimiento más profundo del juego y manejaremos mejor a nuestro héroe favorito.
Es una nueva licencia de Blizzard
Blizzard llevaba 10 años sin crear una nueva licencia cuando llegó Overwatch, lo que causó un enorme revuelo en el mundo gamer. La compañía californiana destaca por el mimo que pone a sus productos y este caso no podía ser una excepción.
El juego te atrapa visualmente y los vídeos protagonizados por los héroes hacen que te sientas mucho más identificados con ellos y su historia.
El futuro de los e-Sports
Blizzard tiene intención de convertir Overwatch en uno de los pilares de los e-Sports en el futuro, tras los éxitos cosechados por otros títulos como Hearthstone o Heroes of the Storms.
La Overwatch League promete ser un marco estable y profesional para jugadores y equipos, con grandes premios en metálico que promuevan el nacimiento de nuevas estrellas.