Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Películas 2023: los 12 estrenos más esperados del año


En 2022 pudimos ver grandes éxitos en la pantalla grande como Avatar 2, pero 2023 viene cargado de numerosas películas que van a dejarnos literalmente “moñecos”. Desde coches que se transforman, asesinos en serie, Indiana Jones, sirenitas hasta varias entregas de Marvel, pinta un año movidito.

Los estrenos del cine más esperados en 2023

Aquí te reunimos las 12 películas que se estrenarán este 2023 para que las apuntes en tu calendario. Con grandes secuelas, películas de todos los géneros y tráilers icónicos, no dudamos que este 2023 será un año de éxitos para el cine.

#1

Operación Fortune: El gran engaño

Sí, esta película iba a ser estrenada en 2022, pero fue pospuesta. Operación Fortune por fin ha salido este 4 de enero y no ha dejado indiferente a nadie. El nuevo thriller de acción presenta a Jason Statham como Orson Fortune, junto con un equipo de agentes que trabaja en una misión encubierta. Su objetivo principal es impedir la venta de una nueva tecnología de armas mortales por parte de un narcotraficante.

#2

M3gan

Desde que salió su tráiler, todos hemos visto momentos virales de su baile en Twitter o TikTok. Se estrenó el 4 de enero esta película de terror en la que M3gan haría cualquier cosa por proteger a su dueña, literalmente cualquier cosa. Este puede ser el nacimiento de una nueva muñeca diabólica que dará mucho juego en el mundo del cine de terror. De hecho, ya está confirmada la segunda entrega para 2025.

#3

Babylon

La critica ya habla de una posible nominación a los Oscars, por lo que Babylon es un "must" este año. Esta película será uno de los grandes estrenos de Hollywood y narrará cómo la industria en sus orígenes pasó del cine mudo al sonoro a través de una estrella que no era capaz de adaptarse. Con protagonistas como Margot Robbie y Brad Pitt, quién va a perderse semejante peliculón. Se estrena el 20 de enero.

#4

Ant-Man: Quantumania

Ant-Man y la Avispa se envuelven en una tercera aventura tras ayudar a los Vengadores a salvar el mundo. Esta película puede dar muchas respuestas al mundo del multiverso que Marvel está planteando, por eso nos tiene con los ojos como platos. Para más sorpresas, Kang de "Loki" entra como un supervillano en la franquicia. Estamos deseando que llegue el 17 de febrero.

#5

El hijo

Su antecesora (El Padre) ganó varios Oscars en la gala de 2021, por lo que el público espera bastante de Florian Zeller. En este caso vuelve a adaptar otra de sus obras para teatro y les da los papeles protagonistas a Hugh Jackman y Laura Dern. Un padre ausente se da cuenta de cuánto tiempo ha perdido con su hijo, que se encuentra en una situación complicada entre la depresión y los pensamientos suicidas. Se estrena el 20 de enero.

#6

Scream 6

Ghostface no defrauda, ya sea en sus películas originales o en parodias, no hay persona en el mundo que no reconozca su rostro. Tras el éxito de 2022, vuelve este año con más sustos Kevin Williamson (guionista de la original) y una aclamada Jenna Ortega que acompaña a iconos de la franquicia como Courtney Cox. Ya estamos mirando el reloj impacientes para que llegue el 10 de marzo.

#7

Super Mario Bros: La película

Atención a todas las unidades, Mario llega a la gran pantalla para acabar con Bowser de forma épica. Si tú también te has pasado horas jugando con él y sus amigos, no te puedes perder la película de animación que se estrenó en marzo. Con la ayuda de Luigi y Peach, entre otros, Mario tendrá que superar diferentes mundos para salvar a toda la galaxia del exterminio.

#8

Guardianes de la Galaxia: Vol. 3

Sabemos que llevas años esperando este momento. El grupo de superhéroes más cómico de Marvel vuelve después de haber pasado de refilón por "Thor: Love and Thunder". Chris Pratt y su banda se reúnen de nuevo para acabar con todos los enemigos que buscan secuestrar e invadir diferentes pueblos del espacio. Además, en Guardianes de la Galaxia 3 aparecerán nuevas caras como Will Poulter y Maria Bakalova.

#9

Fast X (Fast and Furious 10)

Diez películas lleba ya Vin Diesel haciéndonos sentir como verdaderos pilotos en apuros. Esta saga llega al décimo título, y por eso mismo los fans esperamos mucho de estos conductores alocados y las nuevas incorporaciones como Brie Larson y Jason Momoa entre otros. Todos ellos llegan el 19 de mayo para quemar rueda y arrasar por donde pasan.

#10

La Sirenita

Controversial o no, este clásico de Disney llevado al live-action es uno de los estrenos más esperados de 2023. La intención del gigante animado es devolver la magia de los cásicos a los nuevos tiempos en películas de carne y hueso. Además de la gran calidad, Halle Bailey como protagonista no nos dejará indiferente gracias a su gran voz cantando ¡bajo el mar! ¿Quién más tiene ganas de ver cómo Úrsula busca quitársela? Solo hay que esperar al 26 de mayo.

#11

Barbie

Aunque queda bastante para que llegue a cines (20 de julio), el mundo entero ya ha visto una y otra vez ese icónico tráiler con una Margot Robbie gigante caracterizada como Barbie. Greta Gerwig llenará la gran pantalla de un mundo rosa de plástico en el que ella y Ryan Gosling vivirán en paz y purpurina. No se sabe nada en concreto de la sinopsis, pero Robbie dio la pista en una entrevista que su papel promueve "la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente".

#12

Killers of the flower moon

Dos figuras tan icónicas como Leonardo DiCaprio y Robert de Niro se unen en este thriller con toques de western de Scorsese que adapta el best seller de David Grann. Killers of the Flower Moon está ambientada en Oklahoma, en la época de los años veinte, aunque no serán muy felices teniendo en cuenta que es una película llena de asesinatos y un “reinado del terror”. Aún no hay fecha de estreno oficial.

Sabemos que aquí no están todos los estrenos más esperados de 2023 y que quede claro, no nos olvidamos de Misión Imposible 7, Indiana Jones 5, The Flash, Transformers, Balada de pájaros o The Marvels entre otras. El problema es que esto se convertiría en ese hilo de Twitter que es tan largo que da pereza.

Esperamos que hayas apuntado todas las películas en tu calendario o en las notas del móvil. Ahora solo tienes que votar la que más ilusión o intriga te cause para que llegue al top. ¡Este 2023, el cine llevará la "T" de Titánico!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS