Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > Internet

Las mejores apps de esquí para tu móvil

6 min

Las mejores apps de esquí para reinar en la nieve, no tanto como Elsa de Frozen, pero casi


Las mejores apps de esquí están pensadas para que los amantes de la nieve se lo pasen a lo grande esta temporada pero, si los paisajes bajo cero no son lo tuyo y te toca apuntarte a algún plan de este tipo, también te será muy útil tener un apoyo en tu móvil.

Hay muchas aplicaciones sobre nieve para que estés informado de todo lo que necesitas: cuota de nieve, espesor, niebla y mucho más. Pero nosotros hemos recopilado las mejores 10 apps para disfrutar de la nieve para ti y seguro que esta lista te vendrá genial, si no para ti, para que mantengas entretenido a tu cuñado.

Estas son las mejores apps para la nieve

Siempre es interesante estar al día y tener lo último en tecnología. No te preocupes si te las quieres descargar todas, solo tendrás un poco menos de memoria en tu teléfono, pero... ¿y lo feliz que serás? No te lo pienses y descarga todo lo que encuentres necesario para ti.

Aplicación móvil imprescindible para esquiar: On the snow

Esta es una de las mejores apps para esquiar. Con esta aplicación vas a poder conocer el estado de las pistas y de la nieve antes de llegar a tu estación de destino. Lo que la hace diferente y prácticamente la convierte en la aplicación móvil imprescindible para esquiar, es que tiene una base de datos muy amplia y, además, por medio del GPS te puede mostrar todas las estaciones cercanas a tu localización. Como punto extra, podrás ver fotos y también vídeos en tiempo real de otros usuarios.

Aplicación para guantes de nieve que no son táctiles: Ski phone

Esta aplicación es distinta, no te enseñará partes de nieve ni cómo estará el tiempo pero es la aplicación para guantes de nieve que no son táctiles por excelencia. Para practicar deportes de invierno nos ponemos mucha ropa, a nuestro lado el muñeco Michelin parece que no lleva nada puesto, pero una de las cosas más incómodas son los guantes.

Si te llaman, es un engorro tener que quitártelos para coger el teléfono. Con Ski phone podrás configurar tu móvil para que, con ciertos gestos, se descuelgue: moverlo hacía un lado o ponerlo boca abajo, por ejemplo.

Aplicación móvil para saber qué paisaje nevado estás viendo: Peak Finder

¿Todos necesitamos un descanso del deporte verdad? Pues en esos momentos en los que estés sentado con tus amigos en la cafetería o simplemente descansando en la nieve y haya un debate sobre el pico que tenéis enfrente de vosotros que ni la mismísima National Geographic podría resolver, está esta aplicación móvil para saber qué paisaje nevado estás viendo.

Peak finder app

Tiene una base de datos de más de 250 000 montañas que aclarará cuál es la montaña que estáis mirando.

Aplicación móvil para organizar un viaje a la nieve: Esquiades

Si lo que buscas es una aplicación móvil para organizar un viaje a la nieve, Esquiades es una aplicación muy completa. Si estás pensando en organizar un viaje a la nieve esta es una excelente opción. Te mostrará las mejores ofertas para viajar a la nieve en España y Andorra para que te puedas ahorrar un dinero.

Esquiades01

Además, podrás ver las opiniones de los diferentes usuarios y también los partes de nieve y meteorológicos. Por supuesto, también puedes consultar en tiempo real el estado de las pistas de nieve, así, sabrás lo que te espera al llegar a tu estación de destino.

Aplicación móvil para esquiadores competitivos: Skitude

¿Llevas a un auténtico competidor dentro? ¿No te gusta perder ni al parchís? ¿Quieres presumir de los tiempos que haces? Pues aquí tienes la aplicación móvil para esquiadores competitivos perfecta para ti.

Skitude01

En un momento en el que las apps cuentapasos están en boca de todos, tú podrás registrar tus actividades y sobre todo y lo más interesante, tus estadísticas. Busca a otros esquiadores y compite con ellos para ir ganando los diferentes premios. Podrás sentirte como Marc Márquez, pero encima de unos esquís.

Red social de esquí y otros deportes de invierno: Snowciety

Snowciety es una especie de red social de esquí y otros deportes de invierno en la que vas a poder encontrar a tus amigos en cualquier momento y saber en qué punto de la estación se encuentran.

Puedes compartir con ellos tus estadísticas y pasar un buen rato antes de irte a descansar al hotel. Una buena opción si te gusta socializar y si esto de las redes sociales es lo tuyo, ya que tendrás una más que te va a encantar.

Aplicación móvil para la nieve que no requiere conexión: Ski tracks

Esta es una buena aplicación móvil para la nieve que no requiere conexión a Internet. No necesitas estar conectado a ningún tipo de red para que lo registre todo: subidas, velocidad, bajadas y mucho más.

SkiTrack

Como punto extra, casi no consume batería. Aún te quedará para poder sacarte fotos con tus amigos (seguro que te encanta hacerte selfies) y, además, puede grabar hasta diez horas de vídeo. ¿Qué más se puede pedir?

Aplicación móvil para emergencias en la nieve: Subaru esquí

Una aplicación sin duda muy completa, tanto, que te vale como aplicación móvil para emergencias en la nieve. Para tu día de esquí en esta app vas a poder encontrar la mejor manera de llegar a la estación. Un punto muy interesante.

Subaru esqui

Además, al final del día podrás verlo todo: los kilómetros que has recorrido, la velocidad máxima que has alcanzado y muchas más cosas que seguro que te van a interesar comprobar. Tiene una función SOS que, en caso de accidente, te geolocaliza para que los servicios de emergencia puedan encontrarte. ¿A qué esperas para tenerla en tu móvil?

Aplicación móvil para saber el riesgo de avalancha: Avalanche Forecast

Te vamos a hablar de esta aplicación porque nos parece muy interesante, pero tienes que saber que solo está disponible en el norte de América, se trata de una app que te avisa del riesgo de avalancha en una determinada zona.

Avalanche Forecast

Confiamos en que en algún momento esté disponible para nuestra zona, y si no ya sabes, aspirante a Willy Fog: en tu aventura invernal en Estados Unidos no puedes olvidar descargártela.

Aplicación móvil de seguridad en la nieve: Alpify o Safe 365

Esta app sería interesante que todo el mundo la tuviese en su teléfono móvil. Se trata de una aplicación móvil en la que vas a recibir diferentes avisos de seguridad de la zona en la que estés ubicado.

En caso de que sufras un accidente te conecta directamente con el servicio de emergencias más cercano, y no te preocupes si no tienes Internet en ese momento, ya que la misma aplicación lo va a detectar y va a mandar un SMS por ti.

Ahora ya sabes cuáles son las mejores apps de esquí

Ya tienes todo lo que necesitas para llevar en tu móvil. Estas apps para saber si habrá nieve y como disfrutarla con seguridad te resultarán muy útiles. Ya no tendrás que estar preocupado de nada, lo tendrás todo en tu terminal. ¿Cómodo verdad? Pues no te lo pienses más y prepara tu móvil para la temporada de nieve. Tus amigos alucinarán con todas estas aplicaciones que puedes tener.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!