Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los cinco mejores móviles por menos de 400 euros


Palabras mayores, la nueva gama media en dispositivos Android se ha convertido en el teléfono perfecto, muy pocas cosas vamos a echar de menos si elegimos uno de los cinco móviles que os vamos a recomendar en este artículo.

400 euros es una cantidad muy importante para invertir en un gadget, así que obviamente vamos a conseguir un producto bastante potente a todos los niveles. Si los teléfonos de 300 euros se te quedaron cortos y necesitas algo más, atento a nuestra selección.

Lo interesante de este segmento de precio es que nos vamos a encontrar con todas las especificaciones deseadas en cada apartado, bien cubiertas, con tecnología bastante contrastada. Es posible que los teléfonos compartan componentes con teléfonos de gama alta.

Huawei P40 Lite 5G, ejemplo de la super gama media

huawei-p40-lite-5g

Un dispositivo 5G que tiene todo lo que Huawei nos puede ofrecer por un precio contenido, y es que las versiones Lite de la familia “P” son teléfonos recortados en algunas especificaciones, pero que conservan muchos aspectos de la gama más alta de la empresa china.

Lo podemos encontrar por algo menos de 400 euros, a cambio tenemos una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, gobernada por el procesador Kirin 820 de Huawei, con 6GB de RAM y 128GB para almacenamiento interno.

Como es norma en Huawei, la carga rápida es uno de los apartados estrella con una potencia de 40W. La capacidad de la batería es de 4,200 mAh. Podemos decir que nos ofrece un gran rendimiento fotográfico con sus 4 sensores traseros de 64, 8, 2 y 2 megapíxeles.

El Huawei P40 Lite 5G está disponible en la tienda Yoigo.

OnePlus Nord, el equilibrio perfecto

nord

Os lo presentamos con detalle en su momento, pero os resumimos: es el primer smartphone de una nueva familia de teléfonos más asequibles por parte de Oneplus, conservando su esencia. Hablamos de muy buenas especificaciones y una gran fluidez.

El modelo con 8GB de RAM y 128GB es posible adquirirlo de forma oficial por 399 euros, por algo menos en oferta. Destacamos de él que cuenta con una pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 90Hz. No menos importante es conocer que engancha a las nuevas redes 5G.

En lo que respecta a las cámaras, destacar la doble unidad que se ha implementado en el frontal - con 32 megapíxeles -, o las cuatro cámaras traseras: 48 megapíxeles como opción principal, un gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro y un sensor de profundidad.

Google Pixel 4a: la mejor cámara del mercado

Si hay un teléfono que es referencia para el resto ese es sin duda el Pixel 4a, ya que ha sido desarrollado por Google para demostrarnos todo lo que se puede ofrecer por un precio realmente ajustado. Lo obvio es que tendremos la mejor experiencia Android, con actualizaciones aseguradas.

Pero lo más importante es que estamos ante una de las mejores cámaras móviles del mercado, superior a la de muchos teléfonos de gama alta, así que si esta es tu prioridad y está en tu rango de precios, no le des muchas vueltas.

Su precio es de 389 euros, con la cámara y Android como bandera. Pero no todo es perfecto, no tenemos el teléfono más potente de su segmento, ni tampoco el que más autonomía tiene, todo lo contrario ya que anda un poco justo en capacidad de batería.

Realme X50 5G: el primer escalón hacia el 5G

Si tu presupuesto es realmente ajustado en esta franja de precio, echa un ojo al Realme X50 5G, cuesta únicamente 314 euros y te abre las puertas a la conectividad 5G. El hardware interno que lleva es el esperado en este nivel, un Snapdragon 765G, que también usa el OnePlus Nord.

El teléfono es muy completo en especificaciones, destacando que cuenta con una pantalla con 120Hz de refresco, además de 6GB de RAM y 128GB para almacenamiento.

La batería del teléfono es de 4.200mAh y la carga rápida llega a los 30W. En cuanto a las cámaras, cuatro unidades en la que la cámara principal es de 48 megapíxeles, también tenemos un gran angular de 8 megapíxeles, un objetivo macro y otro monocromo.

POCO F2 Pro: máxima potencia al mínimo precio

Si el POCO X3 ya es un teléfono sorprendente en las gamas inferiores, este POCO F2 Pro no se queda atrás, mejorándolo en muchos aspectos con un precio oficial que se nos queda un poco justo: 499 euros, pero es posible encontrarlo rozando los 400 euros, incluso bajando esa cifra. Si queréis conocerlo en profundidad le dedicamos un artículo de presentación.

Sus especificaciones son claramente de gama alta, con un potente Qualcomm Snapdragon 865 como cerebro del sistema, con 6GB de RAM y 128GB. No falta la conectividad 5G, o un panel AMOLED de última generación.

No falta una generosa batería de 4.700 mAh y carga rápida de 33W. En cuanto a las cámaras: 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un sensor macro y otro de profundidad. Te puede gustar más o menos, pero nadie da más que POCO por sus precios.

¿Tienes otro presupuesto?

¿No sabes qué smartphone comprar? Si puedes invertir más - o menos - en tu próximo teléfono lo mismo te interesa conocer nuestros 5 teléfonos más interesantes en otros segmentos de precio:

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS