Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los cinco mejores móviles por menos de 200 euros


Si buscas los mejores móviles de 2020 por menos de 200 euros y crees que por eso tendrás que conformarte con móviles de gama baja sin grandes prestaciones, te equivocas. Afortunadamente, gracias a las empresas chinas, vivimos un estado del mercado muy positivo en todo los rangos de precios: podríamos decir que no hay teléfono malo.

La tecnología de los teléfonos más importantes se va heredando hacia gamas inferiores con mayor rapidez de la que podríamos esperar y un buen ejemplo de ello es la selección de cinco teléfonos que os vamos a presentar a continuación.

¿Los mejores teléfonos por 200 euros o menos? Parece complicado, pero no, hay una gran oferta en este espacio del ‘bueno, bonito, barato’ que de cara a eventos especiales tenéis que tener muy en cuenta, por si bajan todavía más de precio.

Eso sí, si quieres un buen teléfono es mucho mejor ajustar el precio hacia los 200 euros que tirar hacia los 100 euros, las diferencias pueden ser muy importantes y tenemos esto muy en cuenta a la hora de seleccionar:

Huawei P40 Lite: las cuatro cámaras más asequibles

huaweii

La primera opción está firmada por Huawei, un teléfono que está en la barrera del precio que marcamos, pero que en muchas ocasiones es posible encontrarlo por debajo de esos 200 euros.

El diseño y construcción es estupendo, destacando en temas hardware tanto su cámara cuádruple, como el sistema de carga rápida más veloz de su segmento: 40W.

El Huawei P40 Lite es fantástico por especificaciones, con un cerebro Kirin 810 diseñado en casa, bien acompañado por 6GB de RAM y 128GB para almacenamiento. En su contra está el no contar con los servicios de Google.

El Huawei P40 Lite está disponible en la Tienda Yoigo.

OnePlus Nord N100: esencia OnePlus al mínimo precio

oneplus nord

Os lo presentamos con todo lujo de detalles, y de forma muy resumida podríamos decir que es la propuesta de OnePlus más asequible, conservando la esencia de la compañía. O lo que es lo mismo, una experiencia de usuario fluida y rápida, con buenos materiales y construcción.

Obviamente no estamos ante un teléfono con especificaciones impresionantes, ya que su precio es de 199 euros, pero sus componentes son más que dignos: pantalla de 6,52 pulgadas, un chipset Qualcomm Snapdragon 460, con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Pese a ser un teléfono relativamente asequible cuenta con un sistema de triple cámara: 13 megapíxeles, cámara de retrato y macro. Destaca además por su batería de 5.000mAh, con sistema de carga rápida de 18W.

POCO X3 te da las máximas especificaciones

pocoo

El POCO X3 es una de las opciones más populares de la temporada, pero no aquí, también en rangos superiores. Este teléfono lo único que puede ocurrir es que no te guste estéticamente, por lo demás va un paso por delante del resto de su segmento de precio.

En primer lugar nos vamos a encontrar con una pantalla de nivel superior, gracias a su refresco de 120Hz. En segundo lugar y no menos importante, la batería de 5.160mAh, que nos dará mucha más vida que teléfonos de similar tamaño. Tampoco podemos olvidarnos de sus cuatro cámaras con hasta 64 megapíxeles.

Su precio habitual - modelo de 64GB - es algo superior a la cifra marcada, pero es fácil encontrar rebajas que lo sitúan en los 199 euros, por lo que se convierte en un elemento a seguir en fechas como Black Friday.

Redmi Note 9: elegancia Xiaomi, precio Redmi

specs-1

Xiaomi se presenta en esta lista con dos de sus marcas, POCO y Redmi, y es que en este terreno tienen la oferta más potente. Un buen ejemplo es el Redmi Note 9S, que en momentos de descuento tiene un precio por debajo de los 200 euros.

Es un teléfono bastante potente para su rango de precios, gracias a la utilización del Snapdragon 720G. También destaca por una batería sobresaliente, con 5.020mAh de capacidad. La cámara está formada por cuatro unidades con una unidad principal de 48 megapíxeles.

El diseño es estilizado, con unos colores muy atractivos. En la parte negativa muy pocas cosas, como la ausencia de NFC o un peso de 209 gramos. La opción más asequible normalmente está asociada a 64GB de memoria, con 4GB de RAM, aunque hay una superior con 6GB de RAM y el doble de memoria para almacenamiento.

Está disponible en la Tienda Yoigo.

realme 7: el precio más bajo por 90Hz

1366_2000 (2)

Podemos decir que realme ha aparecido en la escena española para ser el azote de Xiaomi, que campaba a sus anchas con los mejores teléfonos en relación especificaciones/precio. os de realme no le van a la zaga, y eligiendo uno por debajo de los 200 euros tenemos al realme 7.

En lugar de Snapdragon, realme apuesta por el Helio G95 de MediaTek que tan buenos resultados está dando. También anda bien de memoria para tratarse de un teléfono de 179 euros: 6GB de RAM y 64GB.

La pantalla de 6,6 pulgadas cuenta con 90Hz de tasa de refresco, la configuración de cámaras está compuesta por cuatro unidades, y la gran batería de 5.000mAh lleva carga rápida de 30W. La compañía ofrece además 3 años de garantía, no se le puede pedir más.

¿Tienes otro presupuesto?

¿No sabes qué móvil o smartphone comprar? Si puedes invertir más en tu próximo teléfono lo mismo te interesa conocer nuestros 5 teléfonos más interesantes en segmentos superiores de precio:

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS