Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Guías y tutoriales

Los cinco mejores móviles por menos de 1.000 euros

4 min

Ránking de los mejores móviles por menos de 1.000 euros que vas a encontrar en 2020, los terminales con la mejor relación calidad-precio


Tener un presupuesto prácticamente ilimitado te facilita mucho las cosas, vas a elegir la marca más premium, el modelo concreto, el tamaño más grande, ese color tan especial o la cantidad de memoria que te interese. También es una responsabilidad para nuestros bolsillos, ya que 1.000 euros es una cantidad muy importante como para no quedar satisfechos con la elección de nuestros próximos móviles.

Lo que no cabe duda es que si los teléfonos de 200 a 500 euros que os hemos presentados ya eran opciones estupendas, en este nuevo rango de teléfonos para bolsillos holgados va a ser difícil fallar.

En esta selección os presentamos teléfonos que se mueven entre 500 y 1.000 euros, en algunos casos será posible encontrarlos con precios más ajustados por ofertas en días especiales. Para poneros las cosas más fáciles, la gran mayoría están en la Tienda Yoigo:

Samsung Galaxy S20, el buque insignia coreano

Al Galaxy S20 lo conocemos muy bien, un teléfono espectacular en todas sus facetas que comenzó costando 909 euros pero ya es posible encontrarlo por menos. Pese a su gran pantalla es relativamente compacto y tiene una autonomía decente.

Nos quedamos con la versión normal del teléfono. Su principal reclamo es esa pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, pocos terminales pueden igualarle en calidad de representación y fluidez.

Obviamente no falta de nada, desde la resistencia IP68 a la conectividad 5G, pasando por una de la configuración de cámaras más deseadas del mercado: ofrece 2 sensores de 12 megapíxeles para el angular y ultra gran angular, y un teleobjetivo de 64 megapíxeles con el que podrás hacer fotos con Zoom x3 híbrido o hasta x30 digital.

Está disponible en la Tienda Yoigo.

Xiaomi Mi 10T Pro, lo máximo que nos llega desde China

Acostumbrados a relacionar a Xiaomi con teléfonos asequibles, o de gama media, no nos debe sorprender que también sea capaz de crear terminales del máximo nivel que demanda el mercado. Este es el caso del Xiaomi Mi 10T Pro.

Si la recomendación es directa en precios inferiores, aquí la cosa no cambia, ya que el teléfono es todo un portento en tecnología e innovaciones por el precio que nos piden: 599 euros en su configuración más básica, que podemos encontrar rebajada unos 50 euros con bastante facilidad.

Diseño y materiales premium, corazón Snapdragon 865 y una pantalla de 6,67 pulgadas de tipo AMOLED, con un refresco de 144Hz son sus principales reclamos. Sin olvidarnos que cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles.

El Xiaomi Mi 10T Pro está disponible en la Tienda Yoigo.

Huawei P40 Pro, referencia en la gama alta

huawei (1)

Huawei está con el hándicap de que no usa los servicios de Google y hay que buscarse la forma de cubrir esta situación, pero si fuera por calidad de producto y precio, estarían siempre en el podio. El Huawei P40 Pro no puede ser mejor ejemplo en la gama alta.

Nos espera una potencia al mejor nivel - Kirin 990 -, pantalla AMOLED con 90HZ, resistencia al agua y conectividad 5G, todo ello en un envoltorio realmente conseguido y atractivo.

Mención aparte merecen las cámaras confeccionadas junto a los especialistas de Leica, con un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado por un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un gran angular de 40 megapíxeles, y un sensor de profundidad para mejorar los desenfoques.

El Huawei P40 Pro está disponible en la Tienda Yoigo.

OnePlus 8T, mejor precio en la gama alta

No podía faltar un OnePlus en esta selección, paradójicamente en la gama alta. La empresa china fue criticada por subir de nivel en especificaciones y precios, olvidándose de sus inicios, pero la realidad es que lo hizo muy bien, con productos que rivalizan con lo mejor de Samsung o Huawei.

Aunque hay un modelo Pro por encima en precio y algunas especificaciones, nos quedamos con el OnePlus 8T, ya que nos parece el producto más redondo, al que no le falta de nada y tiene un precio realmente competitivo: 599 euros.

Atentos a todo lo que lleva, todo muy rápido: pantalla AMOLED de 120Hz, chipset Snapdragon 865, cuatro cámaras (48 megapíxeles, gran angular, macro y monocromo), batería de 4.500mAh que se carga con un sistema de 65W.

iPhone 12, 5G para la renovación del teléfono de Apple

¿Todavía no sabes que iPhone comprar? Lógico, hay demasiadas alternativas entre los modelos de este año y el anterior, pero tranquilos que os hemos actualizado nuestra guía. Si tuviéramos que elegir uno, nos quedamos con el iPhone 12 normal.

Con un cambio estético que nos transporta a los tan bonitos iPhone 4, este nuevo iPhone 12 mejora además en los dos aspectos más importantes de la temporada: pantalla OLED y conectividad 5G.

Elegir un modelo Pro es pagar bastante más por una configuración de cámaras algo más completa y unos colores con acabados diferentes. Nos parece bastante más interesante la opción de bajar un escalón hacia el iPhone 12 mini, que es prácticamente igual con un tamaño menor.

El iPhone 12 está disponible en la Tienda Yoigo.

¿Tienes otro presupuesto?

¿No sabes qué smartphone comprar? Si puedes invertir más - o menos - en tu próximo teléfono lo mismo te interesa conocer nuestros 5 teléfonos más interesantes en otros segmentos de precio:

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!